Equipos

Motorola ROKR EM28: Clamshell exótico y musical

Continuamos la arremetida de celulares de Motorola con el ROKR EM28, el único clamshell (estilo concha) dentro de los nuevos anuncios, y marcado por un aire extravagante que dista mucho de la paleta cromática de sus primos.

Partiendo por el lado físico, el EM28 es un celular con un peso de 90 gramos y equipado con dos pantallas, la interna tienen un tamaño de 1,8″ (128×160 de resolución) y se encarga de las funciones usuales, mientras que la externa, con un tamaño de 1,2″ (96×80 de resolución) y monocromática, se preocupa de mostrar la información de la canción siendo escuchada en ese momento, de mostrar las llamadas entrantes, etcétera.

Siguiendo con los datos, vemos una cámara de 1,3 MP (zoom digital de 4 aumentos), un slot para tarjetas de memoria microSD de hasta 2 GB y botones táctiles para controlar la reproducción de medios en su cara externa, que sólo se activan e iluminan cuando son necesarios.

Entrando en la sección de audio, el EM28 está equipado con un sintonizador de radio FM y una salida de audio estándar de 3,5 milímetros, mientras que algunas nuevas tecnologías de Motorola se hacen presentes, prometiendo “audio espacial”, “refuerzo de bajos”, “sonido 3D” y otros milagros de la misma índole.  El celular podrá reproducir archivos de audio guardados con los formatos AAC (AAC+, eAAC+), AMR NB, MP3, WAV y Real Audio 6.

En las terminaciones de la nota tenemos conectividad tribanda GSM / GPRS / EDGE, Bluetooth 2.0 con A2DP (transferencia inalámbrica de audio de alta calidad) y la tecnologia CrystalTalk, para mejorar la calidad del audio en las conversaciones.

El EM28 tendrá una autonomía de 11 horas reproduciendo audio, 450 minutos al habla y 250 horas en stand-by gracias a su batería de 950 mAh, pero no se sabe mucho de su disponibilidad o precio.

Fuente: Motorola

Tags

Lo Último


Te recomendamos