Motorola ROKR EM25: Atractivo y deslizable

Motorola ROKR EM25: Atractivo y deslizable

por

Cerramos la cobertura de los nuevos celulares de Motorola hablando del ROKR EM25, de diseño slider (delizable) y una selección de colores similar a la de su hermano mayor, el EM30.

Motorola se apega al juego seguro con su nuevo equipo: un peso de 90 gramos, pantalla de 1,8″ (128×160 de resolución), cámara de 1,3 MP (zoom digital de 4x) y un slot para tarjetas microSD de hasta 2 GB sientan las bases del EM25, que además cuenta con Bluetooth 2.0 con A2DP (para envío de adio de alta calidad de forma inalámbrica) y conectividad GSM de dos bandas y GPRS (la selección de la pareja de bandas depende del país donde se venda).

El EM25 pretende ser un digno exponente de la serie ROKR con una salida de audio estándar de 3,5 mm., sintonizador de radio FM y soporte para archivos AAC, AMR NB, MIDI, MP3 y WAV.

Poniendo el broche sobre el lanzmiento tenemos la tecnología CrystalTalk (para mejorar la calidad de audio al realizar llamadas) y una autonomía de 11 horas reproduciendo audio, 490 minutos al habla y 330 horas en reposo.  Estará disponible desde el tercer trimestre del año a un precio desconocido.

Fuente: Motorola