Micro-comunidad iPhone & iPod

Micro-comunidad iPhone & iPod

por

Están todos invitados

Se comunica a la amable concurrencia que desde ayer está funcionando el subforo iPhone & iPod, el cual es producto de un arreglo que pasamos a explicar.

Los usuarios Ricardo Riederer son fanáticos de los dos gadgets de Apple y como tal se han vuelto expertos en cuanta modificación se puede realizar a estos equipos incluyendo desbloqueo que, como sabrán, es perfectamente legal en este país.

Ellos manejaban un sitio temático en Blogspot, pero se acercaron a la administración del sitio para conversar la posibilidad de trasladar su contenido a nuestro foro recibiendo para ello un subforo especial en donde tendrán el privilegio de operar como moderadores.

Con esto, estamos explorando una nueva manera de expandir el rango de acción y contenido de nuestro sitio, mediante la cual podemos crecer juntos y cobijar subcomunidades que a su vez se beneficien del tiraje de nuestro foro. Quien sabe si terminemos alojando así a otros blogs y pequeños foros temáticos.

En fin, por lo pronto los invitamos a visitar este nuevo subforo y la subcomunidad que en torno a él toma forma, mal que mal el resultado de este experimento puede influir en el camino que se tome en adelante con esta clase de iniciativas.

atte

Departamento de Experimentos Improvisados de CHW