CHW

Los rumores en torno a NVIDIA

Ordenemos las cosas

Hay dos rumores bastante importantes que han surgido entorno a NVIDIA y que luego han sido desmentidos. El primero fue el de EVGA y XFX dejando a NVIDIA de lado y que solo fabricarían tarjetas gráficas Intel. El segundo fue que NVIDIA dejaría de fabricar chipsets. Ambos rumores pueden no ser verdad, pero esto tampoco implica que sean completamente falsos.

Los rumores se mueven tan rápido que muchas veces parecen disparates. Por un lado es posible que EVGA y XFX se desliguen de NVIDIA y nosotros no lo sepamos. Estas decisiones son tomadas en niveles de cargos altos e incluso y de ser verdad la mayoría de los empleados de EVGA y XFX no estan al tanto de esto. Tampoco seria extraño que nadie en NVIDIA lo sepa oficialmente. Lo que es muy posible sucedió, es que EVGA y XFX esten estudiando la posibilidad y ante esto alguien largo a correr el rumor. Ambas compañias lo negaran hasta hacerlo oficial, esto es lo que la gente de relaciones publicas hace y lo que involucra su sueldo al final de mes.

Lo de NVIDIA también debe de tener algo de cierto. Este rumor es bastante fuerte y el hecho que NVIDIA diga que no es verdad no hace que esto realmente no lo sea. No quiero tratar a nadie de mentiroso, sin embargo es muy posible que la decisión aun no este tomada del todo, pero que nuevamente este en estudio.

En conclusión los rumores siempre son algo borrosos. Se cataloga de realidad cosas que muchas veces no lo son, sin embargo algo de verdad tienen. Las compañías por su parte siempre lo negaran, pero constantemente están analizando diferentes escenarios y dentro de ellos alguno puede terminar siendo realidad. No se extrañen si NVIDIA deja de fabricar chipsets, tampoco si lo continua haciendo y por ultimo, no tomen por verdad absoluta lo sale de la boca de un encargado de comunicaciones, ya sea empleado de General Motors, Intel o McDonalds.

Tags

Lo Último


Te recomendamos