CHW

Listo para descarga: PhysX FluidMark 1.0.0

Funciona hasta con tarjetas del año de la pera

Para un sitio de reviews los benchmarks son como el martillo para un carpintero, así que hoy les presentamos un martillo nuevo, oZone3D.net.

Se trata de un benchmark de físicas basado en el motor PhysX de NVIDIA, capaz de medir -ya se lo imaginarán- la capacidad del CPU, la VGA y -si tienes una- la tarjeta AGEIA para procesar cálculos de física, algo que cualquier VGA OpenGL 2.0 debiera poder cumplir dignamente.

Estamos hablando de cualquier NVIDIA Geforce desde la FX5200 en adelante, y cualquier ATI Radeon de la 9600 en adelante. No me quiero poner nostálgico, pero esas fueron dos tarjetas que revisamos en nuestros primeros meses de vida como sitio.

El benchmark recrea el escurrimiento de una masa de lava utilizando ecuaciones de partículas hidrodinámicas, coeficiente de viscosidad, número de Reynolds y en fin, toda una serie de cálculos que le dan más realismo pero a su vez estresan el HW. ¿Esa es la idea de un benchmark, no? Qué más podemos decir: vayan a probar qué tal les corre y nos cuentan.

Via: TechConnect

Tags

Lo Último


Te recomendamos