Nintendo DS

[LGC08] Día 5: Resumen, GameCom y lo que faltó

Que haya terminado no significa que haya acabado yo aquí…

PUBLICIDAD

Cuatro días de muchos muchos muchos juegos. Varios estuvieron ahí, y pocos se me escaparon. Lo que verán ahora será una especie de recapitulación, algunos juegos que se me quedaron en el tintero, y una encuesta sobre cómo estuvo esta Leipzig Games Convention 08, a ver si desbancó la old E3 que de “E3” ya les está quedando el puro nombre.

Dicho sea de paso, la LGC no será lo mismo el próximo año…

Los premios al mejor…

Ni modo que sea al peor, pero ahora que lo pienso, existe el premio al limón, a la alcachofa y ese que dan en los óscares que es al revés. La comisión de la LGC quizo premiar a los mejores juegos del show dependiendo de su plataforma, y aquí están los ganadores:

  1. Mejor juego de PC: Spore
  2. Mejor juego de XBOX 360: Mirror’s Edge
  3. Mejor juego de PSP: Resistance: Retribution
  4. Mejor juego de PlayStation 3: LittleBigPlanet
  5. Mejor juego de Wii: Skate It
  6. Mejor juego de DS: Sonic Chronicles
  7. Mejor juego de Móviles: Pro Evo 2009
  8. Mejor juego OnLine: Warhammer Online
  9. Mejor Hardware: PlayTV

Vía Kotaku

La LGC sigue en Leipzig, tendrá competencia llamada “GameCom”

La LGC ya terminó hace rato, y los contadores de gente dicen que pasaron más de 200.000 tipos paseando dentro de la Leipizg Messe, número que terminó por superar la de la misma ciudad. La BIU, algo asó como la Asociación de Software de Entretenimiento Alemana, dijo que lo llevarán a una ciudad mucho más metropolitana como Colonia, pero será llamado GamesCom porque los derechos de “Game Convention” los tiene la Leipizg Messe. Este último dijo que la LGC volverá en gloria y majestad en Agosto 19~23 del próximo año. O sea, tendremos dos convenciones, pero definitivamente sólo una prevalecerá, al menos que la hagan en fechas distintas.

Vía Gamespot

El Fatality del Guasón es… omg… OMG!

Si les pregunto ¿qué opinan de Mortal Kombat v/s DC? varios me responderían “se han quedado sin ideas”, pero este video los dejará mirando al otro lado. El Guasón, o Joker en inglés, tiene un Fatality para la risa, o algo “disturbing” como diría un compinche gringoyente (y gringoparlante también) que incluso lee y habla inglés.

[gametrailers 38956 nolink]

Vía Destructoid y Kotaku

Trailer de Left4Dead

[gamevideo 21114 nolink]

Spore y su trailer

Via Kotaku

Resistance para PSP se ve la jarra…

[gametrailers 38726 nolink]

StarCraft 2 también… quiero que salga hoy!

[gametrailers 39072 nolink]

[gametrailers 39088 nolink]

¿Y cómo estuvo esta Leipzig Games Convention?

Por mi parte estuvo mucho más entretenida que la E3 anterior, la reina de las convenciones y juegos ahora sólo le queda el nombre y la fecha (Julio). Si pudiésemos colocar lo mejor de la LGC creo que sería prácticamente toda la convención, y lo peor fue no estar allá. ¿Qué opinan ustedes?

[poll id=”32″]

—–

[Encuesta Anterior]

Tags

Lo Último