PC

[LGC08] Día 4: KillZone, Project Origin, Left4Dead y más

Carto día y esta cuestión aún no para…

Día ajetreado, muchas noticias, muchos videos, muchos juegos :P. En esta entrega-resumen de lo que pasó este día tenemos tantas buenas noticias como con Battlefield Heroes, Crysis Warhead y la XBOX 360 con sensor de movimiento; como también malas noticias encima de Project Origin y Left4Dead, además de un montón de material como de la expansión de Wow y varios trailers más.

Tasen la mercadería después de la pausa

Battlefield Heroes saldrá sí o sí este Verano (en unos meses).

El productor de Battlefield Heroes, Ben Cousins, dijo que es imposible que el juego se retrase porque ya está en estado Beta. Para quienes no entendieron, “BETA” es un estado del juego donde se dedican a pulir errores y otros bugs, por lo que ya pronto estará despachándose a la internet. Recuerden que es gratis.

Vía VE3D

Project Origin retrasado, Q1 2009 ahora…

El tétrico juego cruza de “The Ring” con un FPS y una buena historia va a tener que esperar. Esta “mala noticia” es básicamente porque el año de lanzamiento no-oficial iba a ser H2 2008, pero Monolith y Warner Bros han hecho saber en su conferencia de prensa que no será así, tendremos que esperar hasta que inicie el próximo año. Lo bueno es que podrán pulir más el juego ?

Vía Gamespot

Crysis Warhead ya es Gold!

Si les gustó Crysis entonces más les va a gustar Crysis Warhead. Crytek acaba de anunciar que la próxima entrega del gráficamente demandante juego de PC ya está siendo copiado y estará siendo distribuído dentro de poco. Todo estará listo el 12 (en Europa) y 16 de Semptiembre (en América).

Vía VE3D

La actualización de Team Fortress 2 será “pagado” en consola

Los consoleros con XBOX 360 y con Team Fortress 2 van a tener que sacar una vez más la tarjeta de crédito porque Valve planea lanzar la próxima actualización del juego con precio, a diferencia del PC que ha sido gratis y se está celebrando con 48 horas “free2play”. El valor rodeará los $10 US, y ni siquiera saben si en PlayStation 3 será posible traerlo también.

Vía Shacknews

Left4Dead en PlayStation 3 será como no será

Otra vez los humildes usuarios de PlayStation 3 se verán afectados por las decisiones de desarrollo de… (redoble de tambores)… un desarrollador. El mandamás de Valve, Doug Lombardi, dijo que están considerando todas las opciones para traer a la PS3 el jueg Left4Dead, que pinta para bueno. Dicho sea de paso, no lo veremos este año.

Vía CVG

XBOX 360 Arcade vendría con “sensor de movimiento”

Sumándose al súper rumor de la XBOX 360 siendo la consola más barata del mercado, está ahora que la versión Arcade (la más barata, a $199 US) tendrá varios plus para hacer moder el polvo a la Wii. Consiste en una Memoria de 512 (no tiene Disco Duro), el nuevo dashboard (XBOX Experience) pre-cargado y el sensor de movimiento desarrollado por Rare. Como dicen… “ver para creer”

Vía Joystiq

Heavy Rain es la patada, es una película hecha videojuego.

Por lo menos, así lo dijo Michael McWhertor de Kotaku al probar con Quantic Dream la demostración de Heavy Rain. Admite que el juego está tan detallado, que se comería a Crysis en el acto. No existe el HUD, y con la jugabilidad especial para el control te olvidas que estás jugando un videojuego. Comenta que el Demo se parecerá a lo que vimos en la LGC.

Vía Kotaku

Need for Speed Undercover será más difícil

Actiontrip probó una demostración de NFS Undercover, y definitivamente hay que tomarle el peso a la frase de EA “No cometeremos los mismos errores que con los anteriores”. Cita el ejemplo de la carrera de la demostración, donde hay que esquivar el denso tráfico, los policías, y ganar la carrera si es que no cometes algún error que tu oponente pueda aprovechar. Pueden leerlo en inglés clickeando aquí.

Vía Actiontrip

Grand Theft Auto IV será visualmente superior

Actiontrip también aprovechó de pasar un tiempo con RockStar y GTA IV. Comentan que el próximo juego a lanzar en PC está mucho mejor visualmente, haciéndolo más real que la versión de consolas. Además, el alcance visual (drawing distance) de la ciudad es lejos mucho mayor. ¿Pedirá mucha computadora? Ojalá que no, GTA IV es un deber jugarlo en el PC sin necesidad de actualizar (siempre que se vea decente).

Vía Actiontrip

WOW: Wrath of the Lich King, video de introducción

Quiero ver más videos:

  1. Crysis Warhead – Mostrando escenas del juego
  2. KillZone 2 – Multiplayer a su máxima expresión
  3. Wipeout HD – Un trailer para que no se note que pasó desapercibido…
  4. Project Origin – Otro trailer más
  5. S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky – Muchas imágenes bonitas!
  6. MotorStorm Pacific Rift – Explosiones varias? FTW!
Tags

Lo Último


Te recomendamos