PC

[LGC08] Día 1: Bioshock, Fuel, Afrika, 3DMark, etc..

Como diría mi mamá: “El mundo al instante”

El día uno terminó más ajetreado que cumpleaños de monos. Muchas empresas aprovecharon de lanzar varios anuncios y videos, y eso es lo que verán a continuación. Entre ellos, cuándo sale el nuevo Banjo-Kazooie y Bioshock para PS3, de qué se trata Afrika, el nuevo juego de Futuremark y Fuel.

También me acabo de dar cuenta que es la Leipzig Game Convention y no la Game Developer Conference. Sorry, día de trabajo + 1, pero al diablo…

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts el Noviembre 16

Ese será el Día-D para el nuevo título de Rareware (parte ya de Microsoft). Como dijimos en una noticia anterior, tendrá demo porque fue tachado de “ser muy diferente a sus antecesores”. La promoción del día es para quienes pre-ordenen el juego, porque tendrán acceso al Banjo&Kazooie original en XBLA dos semanas antes del lanzamiento.

Vía Gamespot

Bioshock en PlayStation 3 este 21 de Octubre

Aún me acuerdo cuando 2KGames dijo que nunca veríamos a Bioshock en la PlayStation 3, y un año más tarde es todo lo contrario. Volviendo al tema, el juego de Rapture (con varios plus) tocará el subsuelo del mercado mundial este 21 de Octubre, por lo que falta relativamente poco.

Vía Gamespot

Street Fighter: Juego y Película al mismo tiempo

“La Leyenda de Chun-Li”, proxima película orientada dentro del mundo de Street Fighter, saldrá a la vez que Street Fighter IV el 27 de Febrero. Si bien esa es buena noticia, la mala es que – si no sabían – será dirigida por el mismo director de “Doom”, esa porquería que ojalá quemen todas sus copias.

Vía Gamespot

Nuevo juego de Futuremark, se ve como 3DMark…

Futuremark Game Studios (ahora así se llama) ya tiene un juego en el horizonte. Valga la redundancia, este juego se llama “Shattered Horizon”, estará ambientado en el espacio, y ya tiene página web oficial. Será un MMOFPS donde habrá que luchar por armamento y la superviciencia. Ojalá no exija tanto como los 3DMark…

[gametrailers 38529 nolink]

Vía ShackNews

Video de Afrika ¿alguna duda de qué se trata?

Pongamos Pokèmon Snap. Ahora quitémosle los pokemons y reemplazemoslos por animales de verdad. Subámelos MUCHO la calidad gráfica, hagamos un mundo MUCHO más grande, y hagámoslo más interesante, y walá.

[gamevideo 20868 nolink]

Vía ídem.

CodeMasters anuncia Fuel, Carreras en naturaleza caótica

Otra vez CodeMasters va a lanzar un juego de carreras. Primero fue DiRT, luego fue GRiD, y ahora será Fuel. Lo que diferencia este de los demás, es que está siendo desarrollado por el estudio francés Asobo, y estará ambientado en un mundo donde los desórdenes y catástrofes naturales están a la orden del día.

Estará disponible en PC vía GFW, XBOX 360 y PlayStation 3. Por aquí hay un video con mayor detalle.

Vía Gamespot

Varios videos para entretener la vista

  1. Team Fortress 2: Meet the Sandwich… muahahahahaha!!!
  2. Resident Evil 5 Trailer
  3. KillZone 2 Multiplayer

Vía idemsasdf!

Tags

Lo Último


Te recomendamos