Destacados

La BlackBerry Bold ya está a la venta en Chile, antes que el resto del planeta

Esta mañana tuve la oportunidad de presenciar y tener en la mano la primerí­sima BlackBerry Bold que se vendió en el planeta. Sí­, acá, en Chile, y en Movistar… ¡antes que en Estados Unidos y Europa!

En el evento estuvo presente la Gerente de Marketing para Latinoamérica y el Caribe de Research In Motion, Alejandra Pérez-Rincón, que destacó las bondades del nuevo equipo: “Sin duda es un paso adelante, y un fiel reflejo de su nombre gracias a su increí­ble velocidad, potencia y funcionalidades”, dijo. Además, adelantó que existen planes para que la canadiense establezca sus operaciones regionales en el paí­s, algo que será anunciado próximamente. No nos cabe duda que así­ será, que por el éxito que tienen las bayas oscuras entre los usuarios del conosur.

La primera BlackBerry con vitamina 3G, que tuvimos primero en nuestras manos y futuro objeto de un FW Labs, fue puesta a la venta hoy en Movistar a un valor de CLP$299.900 (USD$587, 377€) con un contrato a dos años y puedes hacerte de una en cualquier sucursal de la operadora. “Contar con este equipo primeros en el mundoi es una señal que vamos por el camino correcto”, dijo Javier Valenzuela, Gerente de Terminales y Puntos de Venta de la gran M, quien, al consultarle una vez más por el iPhone y el halo de misterio de la operadora peninsular sobre el tema, no quiso contestarnos de inmediato, más nos prometió sentarse a conversar largo y tendido con nosotros para aclarar todas nuestras dudas (y las de ustedes) en una próxima oportunidad.

Una foto más de la Bold, tras el salto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos