iPhone 3G: En pocas palabras, Claro Chile explica su política de venta

¡Se abrieron los cielos y Claro ha hablado! Su mismísimo Gerente de Servicios de Valor Agregado, Vady Guerra, confirmó esta tarde a un diario de circulación nacional las condiciones bajo las cuales venden el aparato más preciado -y polémico- que ha llegado al país. Y, Claro, eran las que esta madrugada confirmábamos.

“Lo que ocurre es que tenemos dos modalidades de acreditación. Una, es la política estándar, para cuentacorrentistas, y también tenemos una modalidad para quienes no clasifican en esta categoría, que es el rebate”, señaló Guerra a Emol.

En español antiguo, esto significa que si tienes cuenta corriente vas a pagar el precio nominal que Claro promociona con sus planes; sin embargo, si no eres cuentacorrentista y quieres acceder al iPhone vía “rebate”, tendrás que desangrarte pagar valores que van entre CLP$204.000 (US$408) y CLP$322.000 (US$644) de forma única e inmediata, que serán devueltos en cómodas cuotas mensuales que aseguran tu permanencia forever en la compañía de la pelotita roja… al menos, hasta el final del contrato.

No está de más recordar que el pago inicial puede ser cancelado con tarjetas de crédito en múltiples cuotas mensuales… pero si no tienes cuenta corriente, malamente podrías tener una Visa, MasterCard o AMEX. ¿No?

¿Entendió? ¿Correcto? Luego no digan que no les advertimos…

Link: Claro explica cobros extra en venta de iPhone (Emol) ¡Gracias Luis!