Destacados

FW Live @ IDF 2008: Lo nuevo de Lenovo

Después de ver el Lenovo Idea Pad U8 entre los MID mostrados en el IDF 2008, decidimos darnos una vuelta por su stand para ver más de cerca los nuevos modelos que han lanzado recientemente.

El primero que vimos de cerca fue el Lenovo X300, el cual debo reconocer que no me impresionó para nada a primera vista (primera foto de la galería). Su diseño tan recto y negro le hace perder esbeltez. Sin embargo, es un computador que se destaca por poder meter mucho en un empaque pequeño.

Luego tenemos al Lenovo W700, una estación de trabajo que es una bestia: por fuera, una pantalla de 17″ WUXGA (1920x1200px) deja suficiente espacio para un teclado numérico, una característica de los teclados de escritorio que muchos usuarios de portátil hechan de menos. Además, pensando en los diseñadores, incluye una tableta digitalizadora  Wacom y calibrador de colores. Por dentro la cosa se pone interesante: procesador Intel Extreme Quad-Core, hasta 8GB de RAM, 5 puertos USB, salida DVI y VGA, Display port, lector de memorias externas, tarjeta de video Nvidia Quadro M3700 con 1GB de VRAM y hasta 3 discos duros de 320GB (SSD opcional).

De vuelta al los ultra portables tenemos el Lenovo Ideapad U8, el MID con procesador Intel Atom que ven en el video. Posee una pantalla de 4.8″ touchscreen, 2GB de RAM, 6GB de almacenamiento flash, cámara trasera y frontal, Wifi, Bluetooth, GPS y 3G. Todo esto en 21 x 173 x 84 mm y 350 gramos de peso. Como ven en el video, la interfaz es bastante fluida.

Y para cerrar, mi favorito personal: el Lenovo Ideapad S10. Este subnotebook  de 10.2″ posee un procesador Intel Atom N270 Single Core a 160Ghz 1.6GHz, 512MB de RAM (ampliable a 1.5GB) y disco duro de 80GB a 5400rpm. Encuentro que es la combinación perfecta de tamaño, rendimiento y precio.

Disfruten las fotos en la FW Galería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos