FWLabs: Bloomberg iPhone App, Wall Street en tu bolsillo

FWLabs: Bloomberg iPhone App, Wall Street en tu bolsillo

No importa que tengas acciones en la bolsa de valores o no, ya que puedes tener toda la bolsa en tu bolsillo siempre y cuando tengas un iPhone y iPod Touch.

Esta aplicación grautita de Bloomberg impresiona por lo bien diseñada e implementada. Su interfaz es muy fácil de usar, y la información que entrega es precisa.

Como podrás ver en el video después del salto, no sólo entrega información financiera de los mercados del mundo y de las acciones que transan, sino también relaciona las empresas con noticias de actualidad. Esto te permite tener una idea objetiva sobre las fluctuaciones en el precio de una acción en particular.

La aplicación te permite buscar acciones por nombre de empresa o por símbolo bursátil y guardarlas en tu portafolio personal donde además puedes especificar cuantas acciones tienes en particular. Como toma los valores actuales de las acciones en casi tiempo real, puedes ver cuán rico o pobre eres minuto a minuto.

Bloomberg App no es un programa para comprar, vender ni transar acciones, es  una manera de visualizar rápidamente los mercados y las acciones desde la palma de tu mano.


iPhone Bloomberg App from FayerWayer on Vimeo.

Link: Bloomberg iPhone App