CHW

Fujitsu también tiene un netbook

De la famiila Amilo

Entendámonos. Un netbook es el nombre que terminó imponiéndose para referirse a notebooks pequeños, de bajo costo, orientados a tareas sencillas de ofimática y navegación, y que se inspiran en el concepto del Asus EeePC. Amilo es un radical de fórmula C[SUB]5[/SUB]H[SUB]11[/SUB] y además un pueblo de la India. Fujitsu es un fabricante de equipos no precisamente baratos pero de aspecto inmejorable de entre los cuales el Lifebook P1610 fue durante mucho tiempo mi objeto de deseo. Y esta noticia, querido lector, habla sobre todo ello.

Se trata de un netbook con que el mentado fabricante quiere entrar al mercado de los ultraportátiles económicos. Amilo no es el nombre del modelo sino de una familia completa de la cual el netbook será el hermano pequeño.

No se han dado muchos detalles salvo que mide 12.3×11.8cm, que tendrá un procesador Atom de 1.6Ghz y que costará cerca de USD 600 (epa, qué pasó con el bajo costo!) pero la gran gracia es que tiene carcasas intercambiables. Una de ellas es transparente y se le puede poner una foto para mostrar una imagen a tu gusto o usar tu Amilo Netbook como marco de fotos si un día no enciende más.

[FLASH]http://www.youtube.com/v/yA2V2ePjonA[/FLASH]

En todo caso, y esto lo hemos dicho en otras ocasiones, muchas veces se cae en la trampa de pensar que los accesorios (en este caso las carcasas intercambiables) son un plus, pero si ningún distribuidor local trae los accesorios, es como si no existieran.

fuente: Hexus

Tags

Lo Último


Te recomendamos