Foxconn DESTROYER y BLACKOPS

Foxconn DESTROYER y BLACKOPS

por

¡Quantum Force al ataque!

Foxconn sigue en campaña para conquistar el mercado más elitista de la orbe con sus nuevas placas madre DESTROYER y BLACKOPS, para AMD e Intel respectivamente. En una de nuestras revisiones pudimos ver como la MARS nos sorprendió de grata manera, ingresando a las arenas mayores del hardware y demostrando que cuando Foxconn se lo propone lo logra.

La Destroyer es una placa madre que tiene como centro el NF780a SLI para AMD, soportando 3-way SLI, Hybrid SLI y los últimos procesadores disponibles para AM2+, un manjar para los overclockeros de la mano de Foxconn. Esta placa viene a llenar un mercado que esta muy avido de placas tan versátiles y potentes como la que promete entregar Foxconn.

Por su parte la Blackops tiene como base el Intel X48, compatible con CrossFire de última generación, doble canal para memorias DDR3, compatibiliad con los procesadores Intel más actuales y también viene preparada para utilizarse de forma un poco más extrema, ya que para el puente norte es posible utilizar el disipador con un ventilador, con un sistema de refrigeración líquida, con hielo seco o nitrógeno líquido.

Esperamos poder ponerle las manos encima a ambas placas madres, para entregarles más información de primera mano.

Fuente: Quantum-Force