Fotolog ofrece pago de servicios vía SMS en Chile

¡Pokemones, regocijaos! A contar de hoy, Fotolog.com entrega la opción de que puedas acceder a un Gold Camera sin tener la necesidad de reventar pedirle las tarjetas de crédito a tus padres. Todo esto, gracias a la alianza que firmó con la nacional Mobile Solutions, la que contempla facilitar una nueva alternativa para el pago de servicios preferenciales de almacenamiento de imágenes.

Este trato favorece a los usuarios del servicio que sean clientes de Movistar o Entel PCS de prepago y/o suscripción, abarcando el 80% del mercado total de móviles en Chile. Así, los que actualicen podrán recibir todos los comentarios que resistan sus fotos, modificar a voluntad la cabecera de su Flog, subir hasta 6 autofotos por día, cambiar las descripciones de sus imágenes en el momento que se les antoje y acceder a todos los beneficios que acarrea ser Gold Camera; esto, por un plazo de 2 semanas y a un costo de CLP $1500 (USD $ 2.9 – EUR €1.95) a descontar de su saldo disponible, o con recargo a su boleta mensual.

Para lograr estos súperpoderes, ser la envidia de tus pokeamigos y poner a llorar a los emos que pasen por tu fotolog, solo deben seguir los siguientes pasos:

-Acceder al menú de Mensajería de texto en tu móvil (recuerda, Movistar o Entel PCS)
-Enviar un mensaje con la palabra ‘FOTO‘ al número 7277.
-Te llegará un mensaje de vuelta que incluirá un código.
-Pon el código que recibiste en esta página (es importante que tengas tu sesión iniciada en Fotolog)
-¡Ya está! Tienes la camarita dorada en tu perfil…

De más está decir que si tienes un teléfono asociado a un plan, uses responsablemente esta facilidad. Estos son servicios de valor agregado que pueden abultar considerablemente tu factura (o la de tus padres) a fin de mes. Wayerless no se hará responsable por el mal uso de esta información.

Ah, y recuerden pasarse por nuestros blogs, firmarnos y agregarnos a sus efes… Porfis!.

Link: Fotolog Partners With Mobile Solutions in Chile (Yahoo! Finance)