Móviles

El spam vía Bluetooth está OK (Según USA)

¡Esto es sencillamente genial! No contentos con tener que estar preocupados por los virus que se transmiten vía Bluetooth, nuestros queridos vecinos de los Estados Unidos; al menos, los reunidos en la Mobile Marketing Association (MMA), golpearon sus cabezas contra las murallas y debatieron sobre lo humano y lo divino en su última reunión… y llegaron a la conclusión de que la publicidad no solicitada que llegue a tu inocente teléfono celular es “totalmente aceptable”.

PUBLICIDAD

La razón tras esta genialidad radica en que cualquier dueño de un teléfono cuyo bluetooth esté encendido y visible para otros dispositivos, está aceptando implícitamente la recepción de publicidad por este medio. Lo que dista -un poco- de lo que plantean al otro lado del charco. En el Reino Unido, la agencia encargada de este tipo de marketing dictaminó que la recepción de comerciales y promociones vía bluetooth ha de ser totalmente optativa.

No queda de otra… antes de salir a la calle, a poner tu bluetooth indetectable. A menos que tengas un iPhone, porque es tan inutil que ni siquiera sirve para recibir este tipo de mensajes.

Link: Mobile Marketing Association says Bluetooth spam is OK (Mobile Burn)

Tags

Lo Último