CHW

El Kindle es “el iPod de Amazon”

Palabras mayores

Que el Kindle haya tenido más éxito de lo que se esperaba de un simple y feito ebook reader de USD 400 dólares fue sorpresa en su momento. Ya no lo es y hace varios días lo comentamos.

Sin embargo lo que sí es noticia, por lo histérica que es la gente, es el hecho de que en la industria -y los medios que vivimos de ella- se haya empezado a decir que el Kindle es el iPod de Amazon, el gadget con que una marca da la gran sorpresa, captura un enorme mercado de algo que nadie imaginaba tan necesario y lo convierte en objeto de deseo.

La consultora Citi, en la voz de Mark Mahaney, aumentó su proyección de facturación por concepto del Kindle de USD 750 millones a USD 1.100M, y como para que se hagan una idea del tamaño del negocio, aquí sale comparado con los cuatro productos de electrónica de consumo más vendidos en los Estados Unidos.

Ojo que el Kindle no necesariamente venderá 150.000 unidades durante el último trimestre, pero tal es la fascinación del mercado con el éxito inesperado del lector de libros digitales que le apuestan como si fuera un caballo con turbocompresor.

Fuente: Alley Insider

Tags

Lo Último


Te recomendamos