CHW

ECS A770M-A y abit AX78

Llegaron a nuestro laboratorio y las comparamos inmediatamente. Se trata de un par de tarjetas madres basadas en el chipset AMD 770 para procesadores Phenom de los reputados fabricantes ECS Elitegroup y Universal abit.

Como sabemos que gustan de las confrontaciones de hardware nuevamente les traemos ese placer y en esta ocasión volvemos a poner en el cuadrilátero de lucha dos placas madres comandadas por el AMD 770, listas para sacar chispas tratando de llevarse la corona del rendimiento

En la primera esquina de la contienda, tenemos a ELITEGROUP con su modelo A770M-A el cual como pueden deducir, viene equipado con el chipset AMD770 y acompañado por el ya conocido SB600. Nuevamente estamos frente a una placa madre de entrada que pretende entregar un buen rendimiento sin descuidar el precio.

En la otra esquina y con un aire de superioridad frente al público, tenemos a abit presentando su modelo AX78 el cual viene equipado por la misma dupla verde, AMD770 + SB600. Esta placa apunta a un mercado un poco más alto tanto en precio como prestaciones, solo basta darle una mirada para darse cuanta de ello.

Los contendores ya están listos y se muestran los dientes, así que no los hagamos esperar más y comencemos con este nueva revisión para ver quien le saca mejor partido a esta combinación de AMD.

Tags

Lo Último


Te recomendamos