Diablo III: no habrá nigromante

Acorde a la entrevista del diseñador en jefe a cargo de este proyecto, Jay Wilson para MTV Multiplayer, la próxima entrega de Diablo no traerá al nigromante (o necromante)… Después de leer la entrevista casi derramé unas lágrimas, era mi personaje favorito!!
Segun Wilson, la decisión de eliminar al nigromante no fué arbitraria pues optaron por crear un gameplay completamente renovado además de nuevas clases antes tomar las antiguas, temiendo de que Diablo III pareciera un remake mejorado de su predecesor. Sin embargo esto ha creado bastante polémica dentro del equipo,  partiendo por el despido del director artístico que provocó mucho descontento por la gráfica “cartoon” que le estaba dando a la nueva entrega.
El reemplazo del nigromante será El doctor brujo, similar en cuanto a habilidades pero diferentes en la forma que distribuye el daño.
Una de las razones que tuvo el equipo de Blizzard para crear este nuevo personaje fué que el nigromante, a juicio de ellos, no podía ser mejorado sin transformarlo en algo diferente.
Para consuelo de los seguidores de la saga, lo más probable es que el necromante vuelva en alguna expansión de Diablo III, o sea, el próximo milenio.

Y no pienso comprar Diablo 3, me echaron a perder el día con esta noticia…

Fuente: Multiplayerblog MTV