Móviles

Concepto: Vete de compras con el Motorola Sparrow

Concepto: Vete de compras con el Motorola Sparrow

Comprar cómodamente, pagar e irte es el ideal de maniobra cuando vamos a comprar a una tienda por departamentos. Sin embargo, la excesiva cantidad de estímulos a los que nos vemos expuestos, además de la falta de información entre los vendedores al preguntar por un producto en particular, hacen que las visitas a los comercios -sobre todo en época de fiestas- sean un suplicio.

Tratando de hacernos la vida más sencilla; o, tal vez, ya explorando nuevos nichos de mercado, Motorola tiene entre manos una pequeña-gran-idea que podría hacernos menos tediosas las salidas de tiendas.

Publicidad

El Motorola Sparrow es un concepto que pretende simplificar al máximo la experiencia de compras; esto, potenciando la autoatención. Cuenta con un scanner, un identificador por radiofrecuencias (RFID), un punto móvil de venta (MPOS), servicios de interconexión con sistemas de pago con tarjeta de crédito y, claro está, un teléfono.

En español simple, en este equipo podrías consultar por un producto, buscar información relevante del mismo -ubicación dentro la tienda, precio, stock en tiempo real, características generales, productos similares- e incluso pagar tus ítems sin tener que lidiar con vendedores ineptos desinformados, ni hacer largas filas para concretar la compra. Yay!

El frontal y el reverso del equipo son sensibles al tacto, lo que sumado a una interfaz muy sencilla y el exquisito diseño realizado por Rinat Aruh -que incluso puedes usar colgado al cuello- hacen de este modelo un aparato 100% más apetecible que el otro Moto del que conversábamos hace unos días. Véanlo en la galería de abajo.

Claro, es un concepto, por lo que no hay fechas estimadas de salida al mercado… Pero, por el bien de la M puntiaguda, que sea pronto.

Link: Check Me Out (Yanko Design)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último