Chilenos en Facebook quieren iPhone 3G con Entel PCS

Desde que lanzamos Wayerless, decidimos no meter tantas noticias referentes al iPhone, ya que no todo lo que uno se pone a la oreja es de Apple. En otras palabras, hay muchas más, en incluso mejores alternativas ahí afuera.

Sin embargo, en esta ocasión, siento la necesidad de meter, por segunda vez en siete días, algo referente al aparato de SteveO en este blog…

Me han llegado más de 50 solicitudes en Facebook de amigos para invitarme a una petición en línea para que Entel PCS ofrezca el iPhone en Chile. Como ya sabes, por el momento Entel PCS decidió no traer el iPhone a Chile.

Estoy tan harto de que me invite a ese grupo que decidí darlo a conocer públicamente para que los interesados se inscriban, y mis amigos, dejen de mandarme solicitudes.

Como nota aparte, es increíble el poder de Facebook como herramienta de reclutamiento social. En menos de dos meses, ya llevan más de 3.000 socios virtuales inscritos apoyando esta causa… comercial.

Y para terminar, antes de que me descuartizen en los comentarios: Yo desconozco el servicio de Entel PCS en Chile, y NO me he inscrito a esa petición.

Link: Queremos el iPhone con Entel! (Facebook)