CHW

BSOD en la apertura de los Juegos Olímpicos

Proyectado para todo el mundo

Un Blue Screen Of Death, más conocido como BSOD por los amigos, es como el dicho “puedes correr pero no esconderte” hecho materia. Ni uno de los eventos deportivos más grandes del mundo podía estar ajeno a este peculiar estado de Windows, que más de algún dolor de cabeza nos ha traído.

El suceso aconteció durante la ceremonia de la gran final de la apertura en el Estadio Nacional de Beijing, cuando el gimnasta chino Li Ning hacía lo suyo suspendida a 70 metros sobre el piso, trotando hacia la llama Olímpica y en instantes donde un masivo público observaba su rutina detenidamente.

En un irónico suceso de eventos, Yang Yuanqing, CEO de Lenovo, había decidido equipar a los computadores con Windows XP en vez de Windows Vista ya que “debido a la complejidad de las funciones IT durante los juegos se decidió no usar el más reciente sistema operativo. Si no es estable, podría tener algunos problemas” concluía un confiado Yuanging, que luego vería una familiar colorización azul proyectada a todo el mundo. Se rumorea que Bill Gates, asiduo a estos eventos deportivos, se podría haber encontrado en el estadio durante el evento, lo que sería aún más irónico.

Fuente: The Sidney Morning Herald.

Tags

Lo Último


Te recomendamos