Bionic Commando Rearmed más caro para PC

Bionic Commando Rearmed más caro para PC

por

Por regla general al menos, en USA los juegos descargables por internet cuestan más barato para PC que para consolas, pero este juego será el primero en romper la regla.

La versión de PC de Bionic Commando Rearmed, costara $15 verdes (7.789 CHP chilenos) mientras las versiones de 360 y PS3 solo $10 dólares (5.019 CHP), esto según la fuente “no tiene nada que ver con asuntos de piratería, tiene que ver con diferentes términos/expectaciones de negocios en el sector y más importante, en general prevalece el precio del juego de PC contra sus contrapartes para consolas”, Christian Svensson de CAPCOM explica. “el precio típico de un juego de PC descargables es $19.99. Otra consideración es que nuestra distribución de costo como porcentaje son, en promedio, ligeramente altas en PC que en consolas. En algunos casos tenemos que agregar otro distribuidor (más allá de los portales de distribución), llevándose una tajada, disminuyendo nuestra utilidad. Por ejemplo: sitios afiliados con nuestros compañeros del portal tienen una tajada de las ganancias por cada venta, luego el portal la suya y ahí recién entonces nosotros, son tres bocas que alimentar. ”.

El argumento de Svensson parece bueno, especialmente que el juego en disco de Bionic Commando valdrá $39,99 (20.474 CHP) para PC y $59,99 (30.714 CHP) para consolas.

Fuente:MegaGames.com