Móviles

¡Bienvenidos a Wayerless!

¡Hola! Estas viendo el primer post — al menos, el primero oficial — en Wayerless, el primer blog “hijo” (spinoff, le dirían nuestros amigos angloparlantes) de FayerWayer desde que partimos en 2005. Como el nombre bien lo dice, estas son dosis diarias (y exclusivas) de teléfonos móviles en español.

¿Qué significa que Wayerless sea presentado por Entel PCS?

Eso lo explica mucho mejor Paul Beelen, el Jefe de Marketing Digital de Entel PCS, y autor del famoso paper Publicidad 2.0. Paul entiende mejor que nadie como funciona la publicidad hoy en internet y que esta no puede ser invasiva ni interferir en la línea editorial:

Entendemos lo importante que es para ti ser el primero en leer lo último que está pasando en cuanto a tecnología móvil en Chile y en el mundo. También entendemos que ese contenido tiene que ser transparente, verdadero y honesto. A todos nos gustan los blogs porque son medios independientes y confiables, y Wayerless no será una excepción. Los editores escriben desde una posición 100% neutral, y Entel PCS no influye en el proceso editorial de lo que se escribe aquí.

Así es, no hay condiciones. Podemos hablar de cualquier operador o cualquier equipo, sin importar que sea Entel PCS nuestro auspiciador exclusivo de lanzamiento.

Quien escribe, el resto del equipo de FW y una cara nueva que se integra desde hoy — Hugo Morales — estaremos encargados de entregarte una sobredosis diaria, pero no solamente de noticias; también pasaremos los equipos por el Wayerless Labs, guías, datos, trucos, descargas… en resumen, TODO lo que tenga que ver con ese aparato que — supongo — llevas en el bolsillo.

Ya lo sabes: Con un café en la mañana o la pizza recalentada en la noche, te esperamos aquí, en Wayerless.

¡Bienvenidos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos