fayerwayer

Best Buy llega a México

Los rumores y noticias previas, se han convertido en realidad: Best Buy, la cadena de tiendas minoristas líder en la venta de productos electrónicos, computación y entretenimiento, servicios, entre otros, hace de manera oficial su inicio de operaciones en México, así como la apertura de su primera tienda en la zona norte de la Ciudad de México para el cuarto trimestre del 2008. Será específicamente en Mundo E (a unas cuadras de mi casa), donde Best Buy abrirá su primer local.

PUBLICIDAD

Quien visita Estados Unidos y le gusta la tecnología y los gadgets, Best Buy se convierte en una parada obligatoria. Ya veremos como le va en México, en donde generalmente tenemos que sufrir de precios exhorbitantes y un surtido muy pobre de tecnología y electrónica de consumo.

Eduardo García Fabregat, Presidente de Best Buy México dijo:

“Nuestro país -México- destaca como la doceava economía más grande del mundo y cuenta con un tamaño de mercado estimado en $14 mil millones de dólares para productos de electrónica, por eso representa un enclave estratégico en la expansión internacional de la corporación. La apertura de nuestra primera tienda a finales de este año es el principio de un compromiso a largo plazo; nuestro plan es operar en varias ciudades y comenzaremos en aquellas ubicadas en la zona centro de la República.”

¿Empezaremos a ver Best Buy en Latinoamérica?, ¿tendremos el orden y surtido de las tiendas de Estados Unidos?, ¿veremos precios competitivos? A todas estas preguntas, espero se me responda com un rotundo si.

Link: Best Buy (Best Buy)

Tags

Lo Último