Asus presenta controles inalámbricos

Asus presenta controles inalámbricos

por

Son un poquito parecidos al nunchaku

Asus ha presentado un nuevo accesorio, consistente en una pareja de controles inalámbricos acompañados de un dongle USB que permite que se comuniquen con el PC. Antes de que sigamos conversando al respecto, tenemos una foto que dice más que mil palabras.

Estos controles, cuya obvia similitud ya deben haber apreciado, se incluirán como bundle de los modelos más top del Asus Eee en versiones portátiles y desktop, y permitirán su uso como control de juegos y como control remoto del PC con movimientos 3D de ocho direcciones, vibración y la promesa de juegos especialmente diseñados para sacarles provecho, aunque en general se pueden usar como joypad para cualquier juego actual.

Suponemos que no se ha escrito la última palabra y que Nintendo algo hará. Al menos mostró lo celoso que es de los accesorios no autorizados para su misma consola hace pocas semanas… quien sabe qué harán cuando se trata de un producto que ni siquiera refuerza su mercado.

En cuanto a Asus bueno, no quiero ser pelador, pero yo ya encontraba que el Asus Eee Box B202 era sospechosamente similar a la Wii.

Fuente: TechPowerUp