CHW

AMD ATi Radeon HD 4870 X2

AMD lanza una nueva tarjeta gráfica, así es, otra tarjeta gráfica más. Se trata de un producto basado en dos procesadores gráficos con una sola misión en su vida: entregar la mejor experiencia de juego a quienes son insensibles a los precios.

PUBLICIDAD

Hoy es otro gran día para AMD/ATi, día en que su mejor exponente gráfico para escritorio verá la luz del mercado mundial definitivamente. Mucho se ha hablado sobre la ATi Radeon HD 4870 X2, gracias a los previews que AMD autorizo hacer a algunos afortunados. Nosotros, a pesar de no tener una de estas tarjetas para hacer un preview si tuvimos dos HD 4870 trabajando cooperativamente en CrossFire, donde pudimos ver como un par de tarjetas de corazón rojo vuelven a posicionarse como una de las mejores combinaciones gráficas, vaticinando lo que podríamos ver con su hermana mayor, la HD 4870 X2.

La ultima versión de la X2 fue la HD 3870 X2, máxima representante de la serie HD 3000, también con dos procesadores gráficos pero esta vez eran RV670. Hoy, ATi luego de una acabada mejora en sus GPUs a podido traernos eso que siempre se anhela pero que pocas veces se ve en la vida, una tarjeta de video muy buena con un precio razonable. Sin ir más lejos, última vez que pudimos ver esto por parte de ATi fue con la gloriosa 9800 PRO y desde ese episodio han pasado varios años.

Hemos tenido la posibilidad de probar sistemáticamente cada tarjeta de video ATi desde hace mucho tiempo y sentimos que la HD 4870 X2 es un real avance al compararla a su antecesora HD 3870X2 y claramente esto favorece a cada uno de ustedes queridos lectores, ya que la oferta gráfica en el mercado se ve favorecida con productos de excelente rendimiento y precios competitivos, todo esto en favor de superar a la competencia.

Ahora solo queda presentarles estos 27 centímetros de tarjeta de video, una de las mejores tarjetas que hemos probado a la fecha (aislando configuraciones SLI y CrossFire) y por cierto, una de las más codiciadas en el mundo entero antes de esta revisión. Pudimos probar la HD 4850 solitaria y en modo CrossFire, al igual que su hermana HD 4870, ahora es el turno de la ATi Radeon HD 4870 X2, cortesía de CHW.

Tags

Lo Último