Adobe presenta beta de Photoshop.com Mobile

por

Con la tracalada de teléfonos móviles que tenemos dando vueltas hoy, era poco probable pensar en que Photoshop no llegara a un mercado tan amplio como atractivo. Por eso, a finales de septiembre verá la luz la versión móvil de Photoshop.com, según anunció Adobe.

Sin embargo, por ahora es un lanzamiento cerrado, ya que solo involucra a teléfonos que estén alimentados por Windows Mobile 6: A saber, el Samsung Blackjack I y II; Motorola MOTO Q9h y MOTO QMusic 9m; Palm Treo 700W/WX y la Palm Treo 750. Para final de año, más teléfonos que corran la versión para llevar de las ventanas estarán listos para utilizar la versión reducida, pero no menos poderosa de la aplicación en línea para pegarle una enchulada a tus fotos.

Sin embargo, para quienes no tenemos en las manos smartphones con aquel sistema operativo, ya hay movidas que intentan dar soporte a un mayor rango de equipos. En especial, el hecho que desde septiembre el servicio sea una opción más en ShoZu, lo que te permitirá subir directo desde tu teléfono las fotos al servicio web. Pero si te permitiera retocarlas, seguramente ahí sí aumentaría la llegada de la aplicación sustancialmente.

¿Precios? La cuenta básica de Photoshop.com, con 5GB de espacio, es gratis; pero si quieres hacerte de plantillas predefinidas para tus retoques, crear álbumes interactivos y 20GB para subir tus fotos, debes desembolsar USD$49.99 (CLP$26.147, 34€).

Link: Adobe Photoshop.com Mobile beta (Adobe, via BGR)