Ya hay cola para el iPhone 3G

Ya hay cola para el iPhone 3G

por

Y falta una semana

Ya conté hasta 10, me repetí en voz alta que cada cual es dueño de hacer lo que le plazca con su tiempo libre mientras no dañe a otro, que Apple es la marca más popular entre la gente Chic y bueno, casi cualquier excusa que mi super yo me puso por delante para no escribir esta noticia, y al final concluí que tengo que escribirla, porque pucha que hay gente bruta.

Tal como se dijo en el Keynote de Jobs en la WWDC, el Iphone 3G saldrá a la venta el 11 de julio. Estamos a 4. Falta una semana y ya hay fila en el llamado Apple Cube, la tienda Apple en la Quinta Avenida, NY.

Voy a darles el beneficio de la duda: a lo mejor no están haciendo fila. A lo mejor hay gente una al lado de la otra con sillas y mochilas porque andan turisteando y descansaron justo ahí.

Fuente: Engadget (por si no se nota en la foto)

Update: Informaciones ampliadas en la fuente confirman que están haciendo fila, pero no es porque sean ociosos, no es porque sean fanáticos sino porque quieren romper el record de tiempo haciendo fila. Otros records masoquistas disponibles serían el de apretarse los dedos en la puerta y el de echarse wasabi en el ojo.