CHW

ViewSonic VLED221wm

El rango cromático más amplio que hemos visto a la fecha y un tiempo de respuesta envidiable son las firmas del último monitor llegado de ViewSonic, que trata de ganarse a los diseñadores con alma de gamer.¿Triunfará o se quedará a medio camino?

PUBLICIDAD

Aunque todos se ven iguales a primera vista, los monitores en muchas oportunidades están pensados con nichos muy específicos en mente. Así nos encontramos con modelos pensados para jugadores y con tiempos de respuesta extremadamente veloces, como también para diseñadores profesionales, donde la precisión cromática es un detalle de vida o muerte a la hora de hacer un tiraje de miles de revistas con la esperanza de que la imprenta y el computador trabajen con sincronización exacta.

Tratando de abarcar transversalmente todos los mercados, ViewSonic propone una jugada atrevida con su monitor VLED221wm, que promete satisfacer a los más exigentes con un rango cromático muy amplio, pero sin sacrificar el tiempo de respuesta en su camino a la precisión visual.

El secreto detrás de esta combinación es el uso de un sistema de retroiluminación basado en LEDs por sobre los más conocidos cátodos fríos (CCFL) presentes en la enorme mayoría del resto de los paneles en nuestras casas. La incorporación de esta tecnología agita las aguas en un mercado usualmente tranquilo, y en las próximas páginas exploraremos todos los aspectos que hacen especial a este sistema.

Tags

Lo Último