CHW

Thermalright HR-03 GT

Nuevo día y nuevo análisis. En esta oportunidad probamos el Thermalright HR-03 GT, una solución de refrigeración para las tarjetas gráficas más rudas del planeta, incluidas las recién lanzadas Radeon HD 4870 y 4850.

Como podrán notar, el departamento de explotación de reviewers no para y en esta ocasión les traemos una revisión de un disipador para tarjeta de video que no necesita un ventilador para mostrar lo mejor de si, el HR-03 GT de Thermalright. Veremos si las bajas temperaturas de este invierno son suficientes para mantener fresca nuestra tarjeta de video sin necesidad de un ruidoso ventilador.

El disipador que tenemos ante nosotros es para un grupo específico de tarjetas de video tope de línea, donde las temperaturas suelen ser muy cálidas y los entusiastas están dispuestos a remplazar el sistema de refrigeración por uno más avanzado, ya sea por buscar mejores temperaturas o simplemente buscar mantener las temperaturas a raya con el menor ruido posible, porque es sabido entre los gamers que un disipador de fabrica al 100% no es lo que se llama silencioso.

Una vez más, esperamos apreciar buenos resultados térmicos de una de las empresas de sistemas de refrigeración con alto prestigio entre los entendidos dado sus productos de gran calidad y presentación

Tags

Lo Último


Te recomendamos