SuperTalent responde a OCZ

por

La guerra de las micro-naciones

Las guerras en el mundo del hardware son cíclicas. Si el año pasado vimos la batalla de los procesadores, este es el de las tarjetas gráficas. Pero también existen otros tipos de guerras, de menor calibre, pero igual de interesantes y relevantes.

De la cual hablaremos ahora se trata la de los discos de estado solido. Tanto SuperTalent como OCZ son dos fabricantes de memoria RAM que han incursionado de forma agresiva al nicho de los discos de estado solido para retail. Mientras que el resto de los participantes de este mercado se han concentrado en mayor parte en los OEMs u ensambladores, OCZ y SuperTalent han hecho una pequeña batalla en el nicho de los entusiastas, esos locos capaz de destripar sus computadores portátiles e instalar un pequeño dispositivo de baja capacidad, consumo y alto rendimiento basados en chips de memoria NAND.

SuperTalent hizo la primera movida con su Core Series y hoy, SuperTalent da un nuevo golpe en la mesa reemplazando su linea MX con nuevos modelos – de mismo nombre y numeración – que mejores tasas de escritura. El mismo precio, el mismo nombre, el mismo producto pero más rápido. La pequeña batalla recién comienza.

Fuente: DailyTech