Equipos

Sony Ericsson W902, Walkman tope de línea

Cerrando la seguidilla de noticias sobre los nuevos móviles de Sony Ericsson tenemos un nuevo equipo de gama alta, el W902, con un estilo candybar (en barra), peso de 99,8 gramos y cargado de funciones.

En la lista de especificaciones vemos una pantalla de 2,2″ (240×320 de resolución), parlantes estéreo “de altísima calidad” y una memoria interna de 25 MB, que no nos desesperará por mucho puesto que el celular viene incluido con una tarjeta Memory Stick Micro (M2) de masivos 8 GB de capacidad.

Al tratarse de un equipo tope de línea, la cámara trata de estar a la altura con una resolución de 5 MP, zoom digital de 16x y autofoco, con las funciones de estabilización digital de imagen y BestPic.  Esta última lanza una rápida ráfaga de fotografías y luego te permite escoger la mejor entre ellas.  Cabe mencionar que tanto el lente de la cámara como la pantalla del W902 prometen ser resistentes a los rayones.

Cerrando el lado técnico tenemos un sintonizador de radio FM y conectividad Bluetooth con A2DP, para permitir la transimisión inalámbrica de audio de alta calidad, mientras que en conectividad tenemos la clásica combinación tetrabanda GSM / EDGE / 3G (vía UMTS / HSDPA de 2100 MHz).

El W902 es, a final de cuentas, un honorable miembro de la línea Walkman, y mantiene las tradiciones de la serie con las funciones ShakeIt (control de reproducción moviendo y agitando el celular) y TrackID (reconocimiento de canciones por Internet).

El W902 estará disponible en colores Volcanic Black (negro), Wine Red (rojo) y Earth Green (verde) en el cuarto trimestre del año.

Fuente: Sony Ericsson

Tags

Lo Último


Te recomendamos