Sony Ericsson W595

por

Continuando con nuestra cobertura de los nuevos lanzamiento de Sony Ericsson, le llegó el turno al nuevo W595, reforzando la gama media con su estilo slider y cuerpo de 104 gramos.

La parte técnica se ve bastante sólida, con una pantalla de 2,2″ (240×320 de resolución), cámara de 3,2 MP y memoria interna de 40 MB, que se puede expandir con tarjetas de memoria Memory Stick Micro (M2), una de las cuales viene incluida con el celular (capacidad de 2 GB).

El resto de las especificaciones convencionales incluye un sintonizador de radio FM, Bluetooth (con A2DP para audio estéreo inalámbrico) y conectividad tetrabanda GSM, EDGE y 3G vía UMTS / HSDPA de 2100 MHz.  La parte musical del celular se hace notar con parlantes estéreo y un conector para dos pares de audífonos.

Haciendo honor a su línea, el W595 incluye numerosos aditivos pensados para la reproducción de música, entre los que contamos Shake Control (controlar la reproducción agitando e inclinando el celular), TrackID (servicio de reconocimiento de canciones por Internet) y SensMe (seleccionador automático de canciones dependiendo de tu humor).

Cerrando la nota tenemos una disponibilidad en colores Active Blue (azul), Cosmopolitan White (blanco), Jungle Grey (gris) y Lava Black (negro) para el cuarto trimestre del año.

Fuente: Sony Ericsson