Samsung M150, volviendo al origen de los celulares

Samsung M150, volviendo al origen de los celulares

por

Cuando a mi abuelita le llegó el impulso de sumarse a la generación digital y contar con su propio celular, mi primera preocupación fue encontrar un modelo lo más básico, sólido y barato posible, y preferentemente con pocas teclas de gran tamaño, puesto que no quería causarle un shock nervioso al ver un equipo con tanto botón junto.

Leyéndome la mente (aunque con un poco de retraso), Samsung trata de cubrir todas estas bases con su nuevo M150, un celular de prestaciones muy básicas que debiera venirle como anillo al dedo a quienes sólo quieren un móvil para… hablar por teléfono.

El lado técnico no es muy sorprendente: pantalla LCD de 1,77″ (128×160 de resolución), memoria interna de 20 MB, reproductor de medios (en formatos MP3, AAC, AAC+, e-AAC+, WMA y RealAudio), radio FM y, entrando en detalles algo más avanzados, Bluetooth 2.0 y una cámara (640×480 de resolución).

Inicialmente estará disponible en Alemania a mediados de agosto en colores gris claro, gris carbón, blanco, rosa lavanda y azul hielo, para luego expandirse al resto de Europa, suroeste y sureste asiáticos, medio oriente y otros puntos de Asia.

Fuente: Akihabara News