Rey del spam mata a su familia y se suicida

Rey del spam mata a su familia y se suicida

por

Hizo el curso de sicópata en tiempo récord

Muchos todavía consideran que el spam es una falta menor, una diablura, una molestia… en fin, cualquier cosa menos un delito. No tienen en cuenta que la gente que se dedica al correo basura gana un dineral a costa de nuestro tiempo, del espacio en los servidores ajenos (que indirectamente pagamos nosotros) del ancho de banda en las conexiones nacionales e internacionales y en fin, aprovechándose de empresas honradas y personas comunes para enriquecerse.

Como en Estados Unidos no lo consideran una falta menor sino un delito, Eddie Davidson, de 35 años, fue condenado en Mayo luego de declararse culpable de varios delitos incluyendo evasión de impuestos y falsificación de información luego de tres años (2002 al 2005) enviando correos con su empresa Power Promoters que embaucaban a la gente a invertir en instrumentos más falsos que billete de 3 lucas.

La condena incluyó una multa de USD 714.139 y a 21 meses de presidio en un recinto federal de baja seguridad en Florence, Colorado. De tan baja seguridad, que el Domingo se mandó a cambiar subiéndose a la fuerza al vehículo de su mujer, Amy Hill, quien había ido a verlo sin demasiado entusiasmo.

Ayer se encontró el vehículo en Lakewood, a dos horas de la prisión. A bordo estaba el cadaver de la esposa de Davidson, de 29 años, con un tiro en la cabeza. Junto a ella, el cadáver de una hija del matrimonio, de 3 años, también con un tiro en la cabeza y, finalmente, el mismo Davidson quien se suicidó luego de cometer el brutal crimen.

A la tragedia sobrevivieron el hijo menor de la pareja, de sólo 7 meses, (Quien fue hallado ileso en una silla para bebés en la parte trasera), y una muchacha de edad indeterminada que aparentemente también es hija de Davidson, quien recibió un balazo en el cuello pero logró escapar del vehículo y pedir ayuda a un residente del sector.

En resumen, queridos lectores, cuando reciben un correo ofreciendo Fine Rolex Replicas y Enlarge your penis, bueno, esta es la clase de criminales que los están enviando.

Fuente: The Denver Post