Review Sony Ericsson W580

Review Sony Ericsson W580

por

Uno de los equipos más vendidos en este último tiempo, de diseño atrevido y de una gran pantalla, se ha posicionado como uno de los mejores equipos para brindar entretenimiento y buena música.

 

Acá les mostrare algunas características de este movil, ningún tema esta “a fondo”, porque no estaba seguro sobre que información es la que mas les interesa, de todas maneras me avisan por cualquier cosa.

Primera impresión
Apenas lo enciendes lo que mas resalta es la pantalla (tal vez porque cuando lo abrí era de día y las luces no se veían tanto.. ), no es para nada pesado, los materiales del exterior se ven resistentes y no creo que se parta a la mitad tan fácil (al menos en el bolsillo). El teclado es como de goma y sus alrededores son de plástico el cual si parece ser un poco frágil.

Lo que traía:

Cable USB, Cargador:
Papeles(MAnuales, publicidad y otros varios), Un cd con SE PC suite, Un Memory stick micro M2 de 512 (venia suelta )ademas de:
No se como se llama este cable ….

Manos libres estéreo (con gomitas de varios tamaños):

El MENU:





El menu es muy similar a los anteriores SE, exepto por la opción de “estado físico” , la cual si la tienes activada guarda la cantidad de pasos del dia, la distancia recorrida, el promedio de pasos diario y otras cosas. Parece mas un juego que una aplicación nativa del móvil, pero se ve bastante entretenido llevar la cuenta sobre estas cosas…

En cuanto a la cámara, tenemos a siguientes opciones:
Modo de captura: Normal, panorámica, marco y ráfaga; Tamaño imagen: 2Mp ,1Mp,VGA; Modo nocturno; Temporizador ; Efectos: Blanco y negro, negativo, sepia; Balance de Blancos: Luz de da, nuboso, fluorescente, incandescente, automático: Calidad de imagen: normal y alta; Sonido Obturador.
Las fotos de día se ven bastante decentes, de noche no puedo emitir un juicio aun. Pero en todo caso no soy mucho para sacar fotos con el cel, así que esta bien para el uso que yo le dare.

Tambien se tiene La posibilidad de configurar 5 alarmas distintas, lo cual encuentro muy util.
La radio del equipo es bastante buena, el reproductor de video, solo lo he ocupado con archivos 3gp, pero se ve de lujo en pantalla completa y como walkman, nada que decir, ud lo conocen.
El shake control es genial, ademas, no es necesario agitarlo tanto como vi por allí.

FOTOS:

Derecha:
Conector auriculares, cargador, usb, …etc.

Arriba:
Entrada memory stick

Izquierda
Control de volumen

Frente

Otras fotos

(las comparaciones de tamaño están entre las cosas que mas busco antes de ir a ver el cel, por eso aquí hay algunas fotos del cel junto con algo que casi todos tienen en su casa y un mítico t616):

( Mide: 99 x 47 x 14 mm)

Hasta el momento estoy totalmente feliz con el cel, 0 ataos entodo para lo que lo he ocupado. y totalmente recomendado.

Como dije por allí si es que es que necesitan saber algo mas, tienen quejas, avisos por faltas de ortografía, o cualquier cosa (relacionada al cel ), solo avisen, tomen en cuenta que es la primera vez que hago algo como esto y no sabia que raios poner.. y si no les gusta la calidad de las imagenes .
les debo las fotos tomadas con elequipo.

Las Caracteristicas segun SE:
Aqui

-Review Realizado por Mithrn – 2007-

Comentar este review en el Foro