Móviles

Review Sony Ericsson K700 1era Parte

Primera parte del Review del K700, revisamos el penetrante y emergente equipo que se posiciona en este competitivo mercado y que se destaca por ser uno de los que marcará la pauta a seguir con respecto a los demás Sony Ericsson’s

Fabricante: Sony Ericsson
Modelo: K700i
Compañia: Telefonica Movil / Entelpcs
Tipo de coneccion: (plan )
Otros:año 2004

Bueno, lo primero que llama la atencion es el diseño, por la parte posterior parece una camara tipica de Sony, una Cybershot, por delante las teclas cuadradas y de color transparente le dan un toque muy moderno y vanguardista, pareciera mas que un celular, de tacto es frio, no tanto como el aluminio del T610, pero si de un acabado muy bueno, la parte superior es de aluminio y la carcasa viene muy bien ajustada y no cruje para nada, los colores grises y negros le dan un toque muy elegante. es mucho mas chico de los que parece ser. Ademas el puerto de coneccion a cargador y manos libres trae una tapita para cerrar este puerto!

Pantalla: la pantalla cuando se prende sorprende por la calidad de los colores y luminosidad, 56k tft, a la luz de sol se ve muy bien no como en su hermano T610, el fondo de pantalla es animado, asi que lo hace mas atractivo, los menus son con iconos mas grandes y animados, muy bonitos, pareceieran de una PDA, los temas para este equipo son muy personalizables, lo que da un gran
gusto.

Agenda, eso temabien me sorprendio ya que como en los anteriores SE solo se podia poner un celular o un telefono de casa por persona, en este se pueden poner todos los datos desde Email, direccion a foto de la persona.

Juegos: gracias a la memoria se le pueden intalar muchos juegos y aplicaciones, soporta juegos 3D. Funciona con Java (MIDP 2.0), conocida tambien como3D-engine,la cual es muy rapida.

Polifonicos; al ser de 40 voces suenan muy reales y ademas mucho mas fuerte que en el T610, se le puede asignar una melodia por contacto, es muy personalizable, el fallo es que solo trae unos cuantos para avisos de mensajes, y no se le pueden agragar mas.

Mp3 y Radio: Los mp3 suenan muy claros y fuertes, y con un gran sonido por alta voz y audifonos, lamentablemente todo dispuesto segun la memoria. estos tambien pueden ser puestos como ring tone, ademas trae un equalizador para arreglar el sonido de los temas. En la radio se pueden guardar 20 emisoras diferentes.

Memoria: este es el gran fallo del K700i, la memoria que esta limitada por 42 megas, en la cual alcanzan facilmente 10 Mp3, y una gran cantidad de fotos, juegos, Videos.

Videos: los videos tienen dos modos, uno de 4 minutos y la otra indifinidos, hasta que se llene la memoeria, muy util.

Camara: esta es VGA y gracias a su flash y diferentes modos de fotografia, hacen que saque unas fotos muy buenas. de 4x funciones de zoom digital.

Control remoto: este cell trae la opcion para usarla de control remoto en el pc.

Conectividad: este equipo consta de GPRS (2.0) , MMS muy personalizable y que le puedes meter de todo para mandar, IrDA y Bluetooth, que funciona perfectamente y no necesitas deningun programa para meter nada, solo se pone enviar y el telefono lo guarda automaticamente.

Bueno!!
los pro de este equipo son:
el tamaño reducido,
los polifonicos,
la camara,
la radio,
el diseño,

lo malo es:
la memoria, que si fuera expandible seria el movil perfecto,
un problema con el sofwere, que cuando llamas o recibes una llamada, la otra
persona se demora dos segundos en escuhar, esperemos que llegue pronto la
nueva version de Firmwere y esperemos que el problema se solucione, lo otro
en contra es que debido a los temas animados, protectores y la gran pantalla,
este equipo deberia traer una mejor bateria!!

Espero les haya gustado y me hagan consultas!!

Continua…

Review Realizado por Acrolyu

Comentar este review en el Foro

Tags

Lo Último


Te recomendamos