Móviles

Review Sony Ericsson K500

Sony Ericsson K510, el hermano menor del K700 que nos brinda excepcionales funciones y características a un precio bastante aceptable. Posee un diseño pocas veces visto -irregular- que lejos es lo más cómodo que ha diseñado Sony Ericsson desde hace un buen tiempo.

PUBLICIDAD

Fabricante: Sony Ericsson
Modelo: K500i
Compañia: Entelpcs
Tipo de coneccion: plan 183 dolares ($106.000) pre-pago 189 dolares ($ 109.900)
Otros:año 2004

Al sacarlo de la caja, y tomarlo dos cosas viene a relucir, primero lo poco que pesa y el tamaño, se ve mucho mas chico que el t610 y K700i, siendo mas grande, y tambien comparado con el t610 el material, en el t610 siendo el K500 de material muy bueno no alcanza a sus primos y hermanos mayores. Recordar que este es un equipo gama media de SE. y parte de la serie K, dual front ( K300/K600/K700/K750)

En la caja, a diferencia del k700 y t610 vienen muy pocas cosas, los ya tipicos manuales y folletos, y solo el equipo, con la bateria, y la tapa de la bateria, no hay ni CD, ni manos libres. menos audifonos estereos y pañito para limpiar.

El equipo como todos los SE no cruje y va perfectamente encajado, la carcasa pareciera ser intercambiable, todavia no pruebo eso.

El diseño grueso en la parte de arriba y delgado en la parte de abajo lo hace muy anatomico!!

PANTALLA:

La pantalla al igual que el K700i soprende, muy iluminada y brillante, los temas y fondos pueden ser animados, con esta pantalla ya no se necesitan los fondos, la pantalla se ve mas grande que el K700i, y tiene 65k TFT perfectamente visible al sol, teniendo menos pixeles que su hermano mayor 128×160, los temas del k700 se pueden poner perfectamente, no asi los del k500i en su hermano mayor, que se ven muy chicos por la menor cantidad de pixeles, no asi los del t610 que no los reconoce. Los temas no se demoran nada en ponerse!!

MENUS:

Al igual que todos los SE son en cuadriculas, esta vez mas grandes y mas animados que los de K700i

AGENDA:

La agenda es similar como en muchas cosas al K700i, para los que vienen de un t610 podran disfrutar la diferencia, ahora a los contactos se les puede agragar mas datos, para eso trae 5 subcrpetas

Nuevos contactos: nombre, numeros
email/direccion web
imagen/timbre/comando de voz
titulo/empresa/calle/ciudad/estado/codigo postal/pais
info

lo que lo hace muy completo para poder poner todo tipo de datos, lo malo que a diferencia de Nokia solo se le puede poner un movil o un telefono de casa.
Como lago nuevo la busqueda se puede hacer mucho mas sencilla al poder ponerle al modo de busqueda de nomre varioas letras, no como en el t610 que solo admitia una letra, la primera y habia que buscar en toda la agenda que comenzara con esa letra!!

JUEGOS:

gracias a la memoria se le pueden intalar muchos juegos y aplicaciones, soporta juegos 3D. Funciona con Java (MIDP 2.0), conocida tambien como3D-engine,la cual es muy rapida. ni parecida a su primo el t610 que era lentisimo, este no demora nada.

trae: Dart – Fighters – Splinter Cell ( increible juego en 3D, lastima que solo sea un demo muy corto) – y Super Real Tenis.( que es muy dificil)

POLIFONICOS:

al ser de 40 voces suenan muy reales y ademas mucho mas fuerte que en el t610 se le puede asignar una melodia por contacto, es muy personalizable, el fallo es que solo trae unos cuantos para alarmas de mensaje, y no se le pueden agragar mas

MP3:

Los mp3 suenan muy claros y fuertes, y con un gran sonido por alta voz, lamentablemente todo dispuesto segun la memoria. estos tambien pueden ser puestos como ring tone, ademas trae un equalizador para arreglar el sonido de los temas. La mejor opcion es recortarlo para que entren muchos como Real tones, y olvidarse de los MIDIS.

es que a diferencia del t610 cuando sonabann los ring tone, primero sonaba un molesto timbre y luego como en subida sonaba la melodia que se tenia puesta, aca ya no pasa eso!!

Review Realizado por Acrolyu

Comentar este review en el Foro

Tags

Lo Último