Móviles

Review Sony Ericsson K500 2da Parte

La Segunda parte del Review del K500 donde se explica todos lo valores y funciones multimedia que posee, poniendo total enfásis en la cámara -aspecto destacable del equipo-.Sacamos las conclusiones que comprenden Lo bueno, lo malo y lo feo.


MEMORIA:

Esto es lo bueno de este equipo gama media, que tiene 12 m de memoria que sirve para varios videos, juegos y fotos.
los juegos no pueden borrarse para liberar memoria.

VIDEOS:

los videos tienen dos modos, uno de 4 minutos y la otra indifinidos, hasta que se llene la memoeria, muy util. Hay que tener cuidado de hacerlo lentos y sin muchos movimientos, sino sale pixelado y como debajo del agua.

CAMARA:

como ya dije antes, la camara del k500i graba Videos y tambien saca fotos, tiene un Zoom Digital de 4x y los tamaños de: Largo 640×480 / Mediano 320×240 / pequeño 160×120 y Ampliada!! Tiene modo nocturno, que no saca muy buenas fotos, se necesita harta luz para obternerlas buenas, efectos, los tipicos b y n, cepia, etc, y marcos para hacer fotos mas divertidas. y a diferencia de muchos equipos con camara, este tiene una tapita para tapar el lente, manual!!

A diferencia del t610 que se apretaba el boton lateral y se activaba con un solo toque la camara, ahora hay que mantenerlo apretado para que se active, mejor asi ya que no se acrtiva por error.

CONECTIVIDAD:

este equipo consta de GPRS (2.0) , MMS muy personalizable y que le puedes meter de todo para mandar, IrDA , que funciona perfectamente y no necesitas deningun programa para meter nada, solo se pone enviar y el telefono lo guarda automaticamente, se lo traga todo. Tambien trae una funcion que se llama PLAY NOW, que permite comprar Real Tones desde la pagina de SE, pudiendo escucharlos antes.

TECLAS LATERALES:

la tipica al lado derecho para ingresar a Internet, esta vez a diferencia del TXXX esta mas adentro y es de goma, es dificil apretarla por error.

los del lado izquierdo son para el volumen, para ver la hora en modo de descanzo, y en la pantalla principal puede ver la opciones:

Fecha
Perfil
Hora de alarma
Modelo
mi telefono es

la tecla de la camara hay que mantenerla apretada para que se active, no como en los t610 que se apretaba de una, y era muy facil accionarla por error!!

y por ultimo este equipo no se le quita el bloqueo de tecla como antes, sino primero el asterisco y luego la tecla izquierda del menu!!

Aqui con su hermano mayor!!

Lo Bueno

pequeño
poco peso
muy anatomico
gran pantalla
gran sonido
gran conectividad
muy personalizable
ya no tiene el problema del Joystic del t610 que tiraba para internet al izquierda, ahora se puede personalizar el Joystic como quieras.
buana memoria. recordemos que es un equipo gama media.

Lo Malo.

La agenda solo posibilita un tipo de numero
la sim ENTELPCS no trae funciones de aviso de emnsaje enviado y resivido.

la calidad del video grabador, muy pixelado

sus principales competidores en esta gama son los Nokia 3220 Siemens cx65 Motorola v300

Estas fotos estan tomadas con la camara del k500i para que vean su calidad!!

Espero les haya gustado!!

Review realizado por Acrolyu

Comentar este review en el Foro

Tags

Lo Último


Te recomendamos