Móviles

Review Siemens S66

Uno de los Siemens más recordados y más completos de la época. Con una gran pantalla y un cómodo joystick demuestra que es un teléfono genial para ejecutar las mejores aplicaciones y disfrutar de los mejores tiros con su cámara fotográfica.

PUBLICIDAD

 

 

Marca: “Siemens”
Modelo: “S66”
Precio Prepago: 69.900 (oferta especial de almacenes paris )
Arriendo: No disponible
Compañía: Movistar

*Bueno partire describiendo el empaque, el cual viene con lo basico ,manos libres , cargador ,manual en español e ingles , la rs-mmc NO esta incluida ( imagino que es por la oferta ) ósea viene con lo justo y necesario

*A diferencia de otros equipos siemens , como el c65, este celular esta muy bien construido , la tapa de la batería calza muy bien y no queda ninguna parte suelta, se siente muy cómodo en la mano y liviano para el tamaño ( 98 g ) a un costado se puede observar un botón que regula el volumen y k Tb. puede iniciar la cámara, al lado contrario podemos ver el irda.
En la parte inferior se ve la ranura para el cargador y sobre esta la ranura para la RS-MMC ( Tb. soporta tarjetas mmc , pero estas no entran completamente en el celular)
Esta ranura es el único detalle en cuanto ala construcción de este excelente celular, no es para estar metiendo y sacando tarjetas , ya que probablemente se terminaría rompiendo… pero debido a que con una memoria de 32 es + que suficiente para este equipo , no debería ser un problema mayor ( en este momento estoy con la memoria interna de 11 mb y me es suficiente)

* Las Características principales del s66 son Bluetooth, irda , cámara de 1.3 mp , y memoria expansible ( rs-mmc) NO soporta mp3 por lo que el uso de la mmc no se justifica mucho. Se pueden poner wav’s como ringtones que se escuchan muy bien y fuerte por lo que no extraño los mp3, otras caracteristicas a destacar son:

Pantalla: TFT, 65K colors Size 132 x 176 pixels, 9 lines, 32 x 42 mm
Memoria interna : 11 MB

(Es bueno destacar que a e excepción de el Bt, la cámara y la memoria expansible se pueden encontrar las mismas características en un siemens cx65/m65)

Menú, programas y otros ( les dejo unas imagenes cortesia de gsmarena)
menu principal

02-2.jpg

juego 3d rally siemens y Worms ( vienen de fabrica)

No profundisare mas en este tema ya que pueden ver los reviews del cx65 o el m65 ( es practicamente el mismo)

*Especificaciones técnicas (CLICK)

* Camara
debido a que estos dias a estado nublado , solo tengo fotos con esta luz ( creo k es la ideal)





otro dia pongo mas fotitos ,cuando mejore el tiempo

4° Conclusiones

Claramente este celular a un precio de 69.900 no tiene rival en el mercado , que otro celular con BT y cámara de 1.3 existe en el mercado bajo 120.000 ¿? ( la calidad de la cámara es igual a la de un w600 , según mi opinión)
En cuanto al rendimiento quisas lo mas negativo es la duración de la batería ( 2 dias +/- ) y la velocidad del java… (Ojo : el java anda bien , pero no es muy rápido)
Esteticamente no hay nada que decir , es un celular orientado al ejecutivo, sus lineas son muy suaves y es muy comodo en la mano , el unico Pero es que veo la necesidad de comprar un estuche para proteger la pantalla …..
El tamaño del celular es bastante comodo ( con una pantalla de este porte nose puede pedir algo mas chico) es delgado y deberia quedar bien en cualquier bolsillo

Otro punto importante , este es general en siemens , es que se puede personalizar mucho este celular , se puede eliminar el sonido de la camara , cambiar los iconos del menu , ocupar themes etc….. estos puntos ya estan destacados en la comunidad siemens

1° Rendimiento: falta mejorar la rapidez del java 7/10
2° Estética : excelente 10/10
3° Funcionalidad: cumple con las especificaciones 9/10

5.- Evaluación y/o recomendación; puntaje de 1 a 10

Como dije antes a 69.900 este celular lo recomiendo 10/10

Comentar este review en el Foro

Tags

Lo Último