Móviles

Review Samsung E736

El Samsung E736 se posiciona como un equipo dotado de diversas capacidades multimedia y de conectividad. Reproduce MP, posee Bluetooth y permite la navegación via GPRS.

 

 

Características: Dimensiones 87 x 44 x 23 mm
Peso 88 grs.
Tribanda 850/1800/1900
Pantalla de 65.536 colores, 128 x 160 píxeles
MMS (Mensajes Multimedia)
Ringtones Polifónicos
Acceso a Internet vía GPRS o Circuito Conmutado
Transmisión de datos vía Bluetooth
Cámara Fotográfica Integrada
Graba y Reproduce Video
Reproduce MP3
JAVA
Memoria Interna de 92 MB
Índice Valor SAR 0.29 W/Kg

Valor: 80mil en Plan, prepago: 130mil

La caja incluye: Manual, papelotes de Entel,bateria, audifonos estereo.

Este telefono es uno de tipo almeja, es muy moderno, liviano, de un plastico de calidad y en un color que queda bien tanto para hombres como para mujeres.
Apenas uno lo saca de la caja lo mas notorio es lo que dice: Telefono pequeño y musical (luego pongo fotos de la caja), luego el movil en si.

Es muy chico cerrado y tiene 3 teclas bajo la pantalla, una al lado derecho y dos al izquierdo. Sirven respectivamente para: Adelantar,retroceder cancion,pista,activar MP3 con el telefono cerrado(play/pause)activar camara-bloquear teclas externas y volumen.
Es ademas liviano, pero no da la sensacion de ser de mala calidad.

Al abrirlo se puede ver lo que es mas famoso en un movil de Samsung: La pantalla. Es de 128*160 TFT y es extremadamente de alta calidad y brillante,casi perfecta de un gran tamaño y los colores se ven realmente nítidos,quede impresionado, especialmente cuando lo compare con mi Nokia 6230. En pocas palabras la de mi telefono parecia una simple pantalla de 4096 colores al al lado.

Estaba super picao, no era justo, este es uno de los poco que es mejor en pantalla que el 6230(por lo menos de los que he visto).

La pantalla externa es de otro material raro, no se cual, pero no es de a colores , pero sirve para dar la info crucial: Fecha,Hora,llamadas perdidas,mensajes y ademas sirve para ver las canciones que tocas mostrando nombre y un ecualizador .
No tiene Temas,solo esquemas de colores como los Nokia antiguos(como el mio )

Menu: Dividido en 9, es animado, muy colorido

Mensajes: Tiene MMS,los envia algo lentos porque no tiene EDGE,pero mintras los manda puedes hacer cualkier otra cosa con el telefono. Los SMS y MMS se guardan en la misma carpeta.
En aplicaciones esta el MP3, la grabadora ke graba hasta 1 hora,el convertidor,calculadora,cronometro,temporizador,reloj mundial (es muy chanta,na ke ver con los del Nokia o con el del K750)
En administrador estan los sonidos,los archivos de MP3,videos,fotos e imagenes, se puede ver la memoria la cual es de 92mb y 88 disponibles.

Los videos son un placer de ver aca en esta pantalla,aunke no sea a pantalla completa,pero los puede rebobinar y avanzar.
El bluetooth esta en Configuraciones, es tan bueno como en los SE,pero para activarlos se demora como 4seg.
MP3: Tiene varios colores y dos modos de ver el “ecualizador” (es grafico,no altera el sonido)Es muy bonito,se escucha bastante bien en auriculares y en altoparlante el sonido es fuerte. Lo malo es que no se puede ocupar las otras cosas de movil,si sales de MP3 se corta la musica, pero igual se escucha con el movil cerrado,asi que no hay tanto drama.

JAVA:Es rapido y se llama DESCARGAS en el menu de Aplicaciones, vienen 3 juegos uno de Plataforma,tipo mario,uno de penales y otro de naves.Cuando te metes a java aparece una musica ludica.
Camara: VGA, toma fotos regulares, no aprovecha la capacidad de la pantalla. Tiene marcos, efectos(todos los imaginables)se puede invertir las fotos con las teclas de volumen y graba video de calidad mediocre,peor que en el 6230

Bateria,calidad telefonica,sonido , vibracion,agenda:
La bateria dura poco, con 2 dias como maximo
La calidad telefonica es normal, de 1 a 7 le doy un 5.5
El sonido es fuerte, los polifonicos de Samsung son geniales,viene con muchos sonidos predeterminados que vibra y suena a la vez, la vibracion se siente. Los sonidos de otros moviles suenan bien pero nada de maravilloso.
La Agenda es buena, guarda direcciones, email,webs, fotos de ID pero no tiene discado por voz .

Bueno en general es un telefono bueno, su competencia es duro: Nokia 6101, Motorola RAZRV3 y otros mas antiguos con el mismo valor como el K700 o el 6230.
Si te gustan los tipo almeja, este es muy elgante,tiene caso de todo y el precio no es tanto porque tiene mucha memoria y la pantalla es genial.
VENTAJAS: Pantalla excelente, sonido bueno, MP3 decente, harta memoria, Bluetooth,diseño.
DESVENTAJAS: No tiene expansion de memoria,no irda,no radio,camara mediocre, bateria dura poco.

Salu2,espero que les guste y opinen

Comentar este review en el Foro

Tags

Lo Último


Te recomendamos