Móviles

Review N-Gage 2da parte

Segunda parte del Review del N-Gage, en esta ocasión revisamos todos los aspectos multimedia del equipo, acompañado de su radio y las opciones de mensajería.

Aqui empieza la segunda parte del review amigos….

Bueno al empezar a jugar con este aparatito nos encontraremos con el botón del menu… cosa que cuesta entender un poco cual es porque tiene tanto boton que no se sabe cual es jejeje….. El menú se ve mas o menos asi….

Luego… Ingresamos al menu multimedia en busca de sonidos… fotos…. y todo lo que trae novedoso el celular… y nos encontramos con estos accesos…

Ahora le mostrare la radio fm del celular…. para poder escuchar necesitamos tener conectado nuestro Ml ( el audifono y manos libres… que vienen en un mismo cable) que es este cable…. LLeva 2 conectores uno gris y otro negro… para manos libres y para radio respectivamente…

luego ingresamos a la radio con tan solo apretar un boton o tambien desde el menu multimedia dentro del menu…… La radio luce mas o menos asi… tiene opciones de configurarle los nombres a la radios y agregarle mas de 20 favoritos.. :jiji: ademas pueden apretar el boton rojo para guardar lo que estan escuchando en la radio… eso si necesitan una mmc…

ahora en la radio tenemos un boton de opciones que si lo presionamos tenemos todas las opciones de la radio.. tales como activar el altavoz… agregar radios a los favoritos… buscar una sintonia etc. etc.. el menu se ve asi…

Siguiendo con el menú multimedia nos encontramos con acceso que se llama Compositor… y como si nadie supiera sirve para componer musica :wako: jajaja
le damos en abrir y nos encontramos con esto… un simple compositor de melodias tipico ahora en los celulares…

Ahora en el mismo menú multimedia vamos a las imagenes donde coincidentemente se encuentran imagenes jajajaj y se ven mas o menos asi…

Ahora nos salimos de todo menu y nos vamos al escritorio (pantalla principal del celular… en los botones de abajo de la pantalla nos encontramos con 2 botones uno que dice contactos y otro mensajes…. nos vamos al de contactos para ver nuestros contactos guardados en el telefono y chip….. algo que luce mas o menos asi…. En nuestros contactos podemos guardar.. email y como 5 tipos de telefono… una foto para cuando llame y un tono personalizado…

Ahora nos salimos de los contactos y veremos que hay en el boton mensajes…apretamos y nos encotramos con esto…

Comentar este review en el Foro

Tags

Lo Último


Te recomendamos