Móviles

Review N-Gage 3era parte

En esta tercera entrega terminamos de revisar los aspectos multimedia y entramos en las comparaciones de tamaños y fisica del equipo. Hacemos algunos alcances con respecto a “la memoria” y terminamos con una interesante conclusión.

PUBLICIDAD

Asi luce cuando escribimos un mensaje es algo mas novedoso que en todos los celulares el mismo compositor de mensajes….

Ahora volvemos a ingresar al menu y ingresamos a herramientas… y vemos las configuraciones del celular las que se ven y se ordenan de esta manera….

Ahora les mostrare la conectividad del celular algo que es muy poco utilizable si no se tiene una tarjeta mmc ya que el cable usb sirve solo para ingresar a la tarjeta y no a la memoria del celular… el cable es asi…

aqui les dejo un link con un vendedor de mmc de 512 a 45 lukas… es barato y otro de mmc de 1gb a 82 lukas….

http://www.deremate.cl/accdb/viewItem.asp?IDI=6816242 ese es para el de 512 mb

http://www.deremate.cl/accdb/viewItem.asp?IDI=6816789 este para el de 1gb

Respecto a los juegos….Aqui les dejo un link con un video made in thunderlord del Pandemonium que venia incluido en mi cel… SE REQUIERE QUICKTIME PARA VERLO…

http://rapidshare.de/files-en/458282/Juego.mov.html Tienen que esperar 60 segundos para poder descargarlo… y necesitan el quicktime…

aqui va una comparacion de tamaño con un cd o mas bien un dvd jejeje….

y aqui otra compracion de tamaño con mi mano…..

Bueno lo unico malo que le podria encontrar al celular es que no se le puede meter nada sin tener una memoria mmc pero si alguien tiene la plata para comprarse el cel debe tener mas que pensado comprarse una mmc minimo de 512 mb para poder descargar peliculas y mp3 al cel cosa que es para lo que se compra segun yo jejejej

y aqui llega la version 2.0 del review de este grandioso celular…..

Review By Darkangel version 2.0 Final…

Gracias… Acepto criticas comentarios y demases algremente….

————————————————————————————————

…. En señal el celular es bastante bueno las veces que he hablado no se escucha para nada mal…. el sonido… ya sea en altavoz o manos libres es bastante bueno…. escuchando musica y hablando…
la bateria la verdad que me ha durado bsatante ya que el fono lo cargo como maximo una hora y luego lo ocupo todo el dia… jugando escuchando musica y todo…

Comentar este review en el Foro

Tags

Lo Último