Móviles

Review Motorola V980

Al principio no le teniamos fe (para que vamos a estar con cosas), los diferentes problemas con baterías y con conectividad que tenia Motorola (en ese entonces) no nos permitia confiar a nuestras anchas. Sin embargo, con lo robusto que mostró ser, se ganó nuestro cariño.

PUBLICIDAD

ATENCIÓN: Este review lamentablemente no contiene imágenes debido a que la persona que creó el review nunca más regresó

Motorola V980

*Marca : Motorola
*Modelo : V980
*Compañia : Es Distribuido en España por Vodafone
*El Precio Va entre los 160.000 y 250.000 pesos chilenos (depende de donde lo compres)

Descripcion ____

*Bueno este Simpatico Motorola LLego a mis manos despues de Mi P800, que ya me aburri del lapicito, queria una almeja, yo pensaba en un Nokia almeja, pero mi presupuesto no alcanzaba asi que lo cambie por este.
*Al principio no le tenia fe, para que vamos a estar con cosas, los motorola que han llegado a chile, no son muy bueno, problemas con las baterias ( Cxxx) , Problemas de Conectividad ( V300) , bueno entonces , estaba algo indeciso, pero un amigo , me dijo que lo cambiara, si no me gustaba que lo vendiera.
*Bueno lo que paso es que me enamore , el telefono no es Muy atractivo a la vista, se de muy ” robusto “, pero esa franja negra que tiene en el medio, le hace dar un toque “Top”

Empaque ____

*Bueno en el super paquete, venia el telefono, la Memoria T-flash de 32Mb , cargador y manos libres Mono.
*Me di cuenta despues de que no tenia infrarojo ! , ahi me puse a llorar, ni tampoco bluetooth , pero en realidad eh ocupado muy pocas veces el bluetooth, entonces me pregunte , ¿ Como %&$# lo conecto al Pc ?, bueno y me di cuenta que tenia los mismos conectores del V300, asi que pase a una tienda de telefonia y compre el famoso cable, que incluia un cd con drivers.

Caracteristicas ____

*Bueno Mi V980, cuenta con 2 camaras , ya que es un telefono Umts, Tiene la caracteristica de Video llamada, Entiendes ? ovbio, jeje, pero aqui en Chile, es Cero aporte esa super caracteristica. Las Dos camaras graban Videos de Aprox 3 minutos, se pueden cambiar la resolucion , el sonidos del click, el flash ( es muy potente + que el E715), tiene zoom 4x , sirve para hacer fotos “paparazzi” jaja.
* Cuenta con una pantalla de 65.000 Colores , con una resolucion de 176×220, la misma de los Motorola V300 y V600. La pantalla externa es de 4096 colores y tiene resolucion de 96×104 algo asi, sale la foto del contacto y su Nombre cuando te llama, en descanzo sale la hora, y cuando se abre el telefono sale el logo de vodafone.
*Tiene Memoria de 5Mb interna , ahi estan instalados los juegos , El “pack” incluia una Tarjeta Transflash de 32Mb, eh recorrido Chile en busca de otra de mayor capacidad, pero en todas partes me dicen que no las conocen !!!
*Bueno Tiene un parlante, es igual que el del Nokia 6620 se escucha identico, yo tengo dos sonidos en Mp3 Misunderstood y la Frase ” i cant see dead people” jejeje.
*La bateria no he investiago Mucho sobre ella, pero me dura exactamente 3 dias usandolo poco, y 1 dia y media , ocupando la camara, y luciendolo, jejeje.

Contenido ____

*Bueno tengo un gran problema , no encuentro los drivers para el Pc, ya que mi pc lo resetearon y se borro y no se de donde baje el driver. ( el driver que incluye el cable sirve solo para el V300).
*lo que si alcanze a hacer cuando lo compre fue a borrarle las configuraciones de Vodafone , el boton de seleccion derecho era un acceso directo a vodafone live, era la coneccion a wap, bueno gracias al cable ahora es el acceso directo a el menu camara de video, jeje.
*El menu es casi = al del Motorola V300 solo que este es Con rojo y no con azul como el V300. sus iconos son : Juegos,Vodafone Live, Multimedia, Mensajes, Camara, Mis archivos, Herramientas, Agenda, Camara de Video, accesos Directos, Ultimas Llamadas , Configuracion, en total son 9.
*Como dije no tiene conectividad por Infrarojo Ni Bluetooth, es raro que en un telefono “Nuevo” , no tenga estas opciones, he leido que estan “capadas” por vodafone, pero al cambiar el firmware dice q tiene bluetooth como el V975 que es la misma cosa.
*La agenda: Tiene capacidad para 500 contactos, incluyendo en grupos, poniendole imagenes a cada contacto, el unico detalle, que no se puede guardas mas de 1 numero por contacto, osea tienes q poner , amor celu, y amor casa, en otro, pq amor solo con los 2 numeros no lo permite ?

Accesorios ____

*Bueno los accesorios que contiene el pack de vodafone son:
*manos libres stereo
*cargador de escritorio
*manuales
*memoria T-flash de 32Mb
*Caja
*Tipicos Folletos de los servicios de Vodafone

Especificaciones Tecnicas (Gsmarena.com) ____

_General_
Network: UMTS / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced: 2004, 3Q
Status: Available
_Size_
Dimensions: 94 x 49 x 27 mm, 105 cc
Weight: 137 g
_Display_
Type_ TFT, 65K colors
Size: 176 x 220 pixels
– Second external CSTN display (96 x 80 pixels), 4K colors
– Screensaver, wallpapers
– Downloadable screensavers, wallpapers
_Ringtones_
Type Polyphonic: (24 channels), monophonic, MP3
Customization: Download
Vibration: Yes
_Memory_
Phonebook: Photo call
Call records: 10 dialed, 10 received, 10 missed calls
Card slot: microSD (TransFlash)
– 5 MB built-in memory
_Features_
GPRS: Class 10 (4+1/3+2 slots)
Data speed: 32 – 48 kbps
Messaging: SMS, EMS, MMS, EMail, Instant Messaging
Clock: Yes
Alarm: Yes
Infrared port: No
Games: Yes + Java downloadable
Colors: Black
Camera: VGA, 640×480 pixels, video, flash
– Java MIDP 2.0
– WAP 2.0
– MP3/MPEG4 player
– Organizer
– Calculator
– T9
– Built-in handsfree
– Voice dial
– USB port
_Battery_
Standard, Li-Ion 820 mAh (BA685)
Stand-by: Up to 145 h
Talk time: Up to 2 h

Resultado ____

*Bueno, este motorola no ha tenido muy buena recepcion, bueno en los reviews mundiales se dice que no es excelente, por la conectividad, pero en diseño y atactivos gana sobre muchos, es un telefono muy llamativo, llama mucho la atencion, lo que mas me gusta es lo de la camara, osea uno ve como sale y despues hace click, jeje, soy fanatico por las fotos, hasta el momento nunca se me ha llenado, jeje.
*Bueno pero en general es un telefono recomendable, la gente que no le gustan los motorolas (como a mi) , les gustara es un lindo de verdad, me agrada mucho.

Observaciones y recomendaciones ____

*Hay que tener mucho cuidado con la linea del medio, la negra, es lacada por lo tanto se pela con mucha facilidad.
*Otro detalle que Motorola fallo y ha fallado es en las antenas, son muy grandes, como los telefonos antiguos, en un pantalon medio apretado molesta bastante.
*Bueno y para alguien que quiere tener algo Exclusivo y con la calidad de Motorola, tiene que comprarse el V980, de verdad que lo recomiendo %100
*Otro detalle de motorola, que quizas lo hicieron para mejor, al borde de la pantalla interior tiene un plastico que es como un espejo, bueno al ponerselo en la oreja al hablar queda manchado con tus huellas, pero si lo mantienes limpio es un espejo jejeje.

Evaluacion _____

*Bueno ya que ahora le tengo mucha fe a los telefonos Motorola, pienso seguir con un V635 por ejemplo, jeje, pero tengo una duda con los precios, este telefono es mas caro que el motorola V635 que es mejor, tiene bluetooth e infrarojo, y tiene camara de 1,2 Megapixeles, la diferencia entre ellos es de 30 y 50 dolares.
*Bueno como digo quizas para gente Como nosotros es un movil muy caro y es mucho mejor comprar un K750 o Un W800 , pero yo creo en la exclusividad ante todo.
*Bueno eso seria, puedo decir que es un movil muy bueno y ojala que llegue un dia a chile, pero quizas llege la otra version el Motorola V975 que es la version americana.

Nota _____

7.8

Review realizado por Mister Killer

Comentar este review en el Foro

Tags

Lo Último