Móviles

Review LG C1300

LG C1300, un equipo bastante atractivo pro su notable interfaz, lamentablemente es bastante cerrado el equipo ya que a pesar de poseer una gran plataforma como lo es J2ME, es prácticamente imposible encontrar aplicaciones compatibles (con el equipo). Aun así, LG demuestra su gran potencia y dedicación al momento de hacer un nuevo teléfono.

PUBLICIDAD

LG C1300
Precio: 55.000 Pesos
Operadora: Entel PCS
Modalidad: Prepago y Plan

Primera Vista: Al abrir la caja se nota que es un telefono elegante y unas de las cosas mas imprecionantes el la interfaz la cual es muy interactiva, al usarlo uno se da cuenta.

Funcionalidades: Es un telefono muy funcional y interactivo y multimedial. Tiene: SMS, MMS, EMS, WAP, GPRS, J2ME, Agenda, Calculadora, Horario Mundial, Alarma, Polifonico 40 voces, etc. Pero mi tristeza fue que NO tiene accesorio camara, NO sale en la pagina LGe Chile, y me senti un poco solo porque en ningun lugar he encontrado Juegos J2ME para el telefono, ni en Entel.

Aspecto y diseño: Es muy elegane, tiene un espejo, es pequeño y muy liviano, no es tan feo como sale en Entel PCS.

Pros: Interfaz Estilo 3D, Pantalla, Precio, y Funcionalidad.

Cons: Contenido Multimedial Escaso, Poco Soporte.

NOTA: En EEUU tienen un modelo C1300 con firmware especial, lo que lo habilita para chat, mp3 y grabador de voz. No se engañen por reviews extranjeros.

Este telefono es bueno pero no le di en el blanco, yo buscaba algo mas Multimedia estilo Siemens C65, por lo que vendi este telefono.

Review realizado por Aibolabo

Comentar este review en el Foro

Tags

Lo Último