Móviles

National Game Fest 2008

Bueno obviando esto, este 30 de agosto en la dependencia de la Universidad Diego Portales, se realizara la National Game Fest una feria de videojuegos que busca  mostrar los últimos títulos de la industria del videojuegos (más orientados hacia el mundo de las consolas) y hacer un intente de profesionalizar  los torneos de videojuegos en el país.

PUBLICIDAD

Este evento busca emular lo realizado en el London Game Festival o la World Cyber Game.

Esta no es la primera vez que este evento se realiza en Chile, el evento anterior fue tomado como pauta para mejor este próximo evento y así dirigir mejor los esfuerzos y realizar un mejor evento, esto gracias a datos que pudieron recolectar en el evento (agradecemos a la organización por facilitarnos estos datos)

Algunos datos a destacar es que el 46% de los visitantes es del estrato socioeconómico C2 dejando atrás a los ABC1 con un 37% y a los C3 con un 17%, obvia y lamentablemente la separación de los géneros nos deja con un 89% para los hombres, vamos mujeres, jueguen con el joystick .

Basándonos en esto es de esperar que ahora estén más modelos femeninas que juegos, pero esa solo es mi idea de un evento perfecto.

El evento espera congregar a más de 300 personas, para esto se han hecho esfuerzos en la seguridad y comodidad de las personas,

Si quieres ir a este evento tendrás que desembolsar la suma de  $7900(auch ¡)  o esperar el concurso de Botonturbo.

Tags

Lo Último