MyYahoo actualiza su aspecto y funcionalidad

MyYahoo actualiza su aspecto y funcionalidad

por

La arremetida social de Yahoo

MyYahoo es como la versión Yahoo de iGoogle, pero en honor a la verdad hay que decir que fue Yahoo el que empezó con la idea de convertir un buscador en una página de inicio abarrotada de cosas de tal modo que no se entienda nada.

Dicho esto, Yahoo actualizó MyYahoo a una versión 2.0 en la cual puedes añadir módulos de Gmail, Flickr, Facebook y noticias temáticas entre muchas otras cosas.

Yo quería escribir sobre MyYahoo 2.0, y contarles que es el puntapié inicial de una (léase “de otra más”) arremetida de Yahoo para generar una red social en la cual puedas no sólo visualizar tus fuentes clave de información al mismo tiempo, sino compartir tus preferencias viralmente.

Sin embargo, al igual que lo que ocurre con Yahoo Publishers Network, tal parece que el servicio está disponible sólo en inglés. La versión en español no ofrece Gmail, Facebook ni Flickr… de hecho sólo ofrece 13 fuentes de noticias y aunque hay un panel para agregar canales propios, en realidad no aceptó ninguna de las direcciones que intenté usar.

Desde el lugar de los hechos reportó Amenadiel, Press VP. Adelante estudios.

Fuente: Ars Technica