CHW

MSI P7N Diamond / DFI LP DK X38

Nuevamente es hora de un versus, uno contra uno, placa contra placa, MHz contra MHz, todo lo que buscas ver en una sola revisión de dos de las mejores placas madre que puedes encontrar en el mercado con un precio que no escape hasta las nubes.

La primera contendora lleva consigo un emblema que merece el respeto de muchos overclockeros a nivel mundial, conocida por ser una de las placas más preciadas por los adictos al modding y también por los que gustan de sobre exigir su hardware hasta donde solo los valientes pueden hacerlo, nos referimos a la DFI LanParty DK X38, que espera cubrir todas tus necesidades en cuanto a rendimiento, visual y por supuesto tu tecnosexualidad, puedes ir por ahí diciendo «tengo una LanParty». Ahora, el as bajo la manga de esta placa es su capacidad de poder hacer arreglos de tarjetas de video ATi, más conocido como CrossFire.

La segunda placa que entra en este episodio es la MSI P7N Diamond, que como su nombre lo indica para los conocedores es tope de línea para el chipset, simplemente por ser Diamond. Las placas de esta serie siempre se han destacado por traer tantos accesorios y lujos que también son un manjar para quienes gustan de gastar poco y tener lo mejor posible. MSI tiene una carta fuerte con esta placa, el 3-way SLI, por supuesto que aparte de comprar la placa debes tener el dinero suficiente para comprar tres tarjetas que permitan configurarlas de forma que trabajen cooperativamente.

En esta revisión verán todo lo que están acostumbrados a ver, muchas fotos, pruebas por doquier y por supuesto el tan preciado overclock. Ahora no queda más que invitarlos cordialmente a hacer clic para pasar a la siguiente página y así dar inicio a una nueva revisión en CHW.

Tags

Lo Último


Te recomendamos