CHW

Microsoft encuentra la solución a Vista

Dar un discurso donde dicen que es bueno

PUBLICIDAD

Esta sí que está buena. En un keynote conducido por Brad Brooks, Vicepresidente de Consumer Marketing de Windows Vista (todos son jefes de algo, aquí) Microsoft señaló que, efectivamente, están conscientes de que la gente se hizo una mala imagen de vista en sus primeros meses, y que en parte es culpa de que el sistema tenía imperfecciones, pero que hoy todo está solucionado y es hora de mirar hacia adelante, para lo cual puso como ejemplo a Windows XP que también partió siendo criticado y llegó a convertirse en el estándar de facto.

El discurso tuvo lugar en el Worldwide Partner Conference anual de Microsoft, y se dijo además que “El gigante dormido despertó, ahora es hora de entregar nuestro mensaje al mundo”. Ese mensaje, a falta de ejemplos más obvios, tomará la forma de una gigantesca campaña publicitaria que empezará en las próximas semanas bajo el tagline “Free the People”, a la cual destinarán millones y millones de dólares.

Finalmente, Brooks se refirió a la campaña “I’m a Mac…. and I’m a PC” en donde Justin Long acostumbra a dejar en ridículo a un gordido de lentes y traje. “Tenemos un competidor bastante bullicioso allá afuera” dijo Brooks. “Lo sabemos, ha causado impacto, pero empezaremos a contrarrestarlo”.

Aparentemente, Microsoft piensa que el problema de Windows Vista es una inmerecida mala fama, un problema que se arregla con esfuerzos de marketing. Si de verdad piensan eso… estamos muy mal.

Dicho sea de paso, y aunque no tiene relación directa con esta noticia, Apple Insider publicó ayer por la tarde los resultados de una investigación que revelan que el aumento de casi un 40% en la venta de computadores Apple en base anual se debe al rechazo hacia Windows Vista. Un dato que no está de más manejar :silvando2

fuente: AllThingsDigital.

Tags

Lo Último